Miembro jamariomoon Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 hola amigos alguien me puede recomendar algun pv bueno por la zona de once almagro o recoleta muchas gracias
Invitado Ezeq Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: consulta privado En almagro tenes Casonahot, en diaz velez y yatay al lado de una estacion de servicio. 60 $ 1/2 hora 100 1 hora. El lugar es muy limpio y agradable , ducha, aire a , video. Hace poco fui y la pase bien con una chica de 27/28 años, creo q se llamaba marianella o mariela .
Miembro wolfdog Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: consulta privado Busca mi xp con genesis
Invitado KOJAK Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: consulta privado En almagro tenes Casonahot, en diaz velez y yatay al lado de una estacion de servicio. 60 $ 1/2 hora 100 1 hora. El lugar es muy limpio y agradable , ducha, aire a , video. Hace poco fui y la pase bien con una chica de 27/28 años, creo q se llamaba marianella o mariela . Es Mariana la morocha culona y ese culo lo entrega.
Publicaciones recomendadas