Miembro petetesex Publicado 13 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce? Muchachos la estoy llamando y el tel no es valido.
Invitado GENTLEMAN Publicado 13 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce? es poca la oferta para hoy....alguien que tire algun detalle para hoy sabado temprano...se agradeceria de sobremanera...target alto....gracias
Invitado Terminator Publicado 14 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce? La verdad que de madura no le vi mucho en algunas fotos(aclaro) pero igual ta mortal cuando haya una xp positiva me mando Hola estimado: En un principio, dudé si dejaba el post acá o lo movía. Pero en esta foto se le aprecia bien la cara, y mepa que de pendeja no tiene nada, para mi 30 mínimo. Si alguien tiene posta la edad, me avisa así muevo el post. Saludos.
Miembro petetesex Publicado 14 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce? Hayer la llame para la noche y no pude concretar, buen onda pero hasta ahi igual la voy a probar dice estar por San Fernado.
Miembro DE_TODO Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce? QUEEEEEEEEEEEE YEGUAAAAAAAAAAAAAA lastima que haga solo encuentros y hoteles, encima por zona norte, muy lejosssssss. aparte en la foto esa cara la tiene hecha mierda de cirugias parece de plastico, PERO QUE LOMO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE. ESTA BARBARA. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro erto2 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce? la verdad yo estuve con ella como 5 veces algunas posteadas aca, cre como zafiro en Platynum, pero en los ultimos meses el servicio dejo mucho que desear es mas me ha dejado plantado en la puerta del telo y nunca aviso. Es verdad que esta medio chapita (este oficio te debe dejar asi despues de mucho tiempo) eso mas alcohol y demas yerbas te da la pauta que la mina este en decadencia, debe tener casi 40 años, ojo de cuerpo esta bien, tal vez algun que otro pozo y estrias pero zafa, pero ya no estoy para que me tomen de estupido, hay veteranas mejores y con mejor onda. En mi caso no la recomiendo para gastar $200 mas telo en la zona norte, hay mejores ejemplares
Invitado dam66 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce? Chicos, mo la conozco, pero es la misma, a mi me dijo cuando habla que los diferentes numeros son de ella, aunque el color de pelo sea diferente, es la misma persona. Ojala que sirva de algo
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce? Creo que la dejo pasar
Miembro erto2 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cleopatra de Platynum, alguien la conoce? como dije antes no vale la pena, deja mucho que desear, muy mecanica y profesional y es verdad la boca es botox puro
Publicaciones recomendadas