Miembro Catero Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 bueno ahora voy por giuliana o juliana de tm q ya fui por masajes sensuales y el relax final fue bueno pero quiero ingresar dentro de esta veterana q en el manual se le le escaparon acotaciones interesantes como ..."si si dame la lechita que la quiero toda para mi ":blink: imaginate q le recontra hice caso !!! Pero en mi tipico chamuyo previo en busca de la segunda xp e ir por mas me tiro q no le incista mas q si queria mas q lleve $ 1500 si mil quinientos pesos...le dije ahi nomas...pero eso incluye el fondo de comercio tambien ? se calento y me corto, si alguien consiguio algo mas y me puede contar agradecido !!!
Invitado Leonino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: cs giuliana o Juliana? Esta???? http://www.todomasajes.com.ar/bk/arenales/bk00.htm
Miembro Man Testosterona Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: cs giuliana o Juliana? La mina parece una especie de gurú del masaje y sus técnicas diferentes...jajaja...De cojer como andará...??? Mucho bla bla bla....yo paso
Miembro Catero Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: cs giuliana o Juliana? Esta???? http://www.todomasajes.com.ar/bk/arenales/bk00.htm si es esta misma leonino !
Invitado Leonino Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: cs giuliana o Juliana? Che, esta no canta con el hermano???? el duo.......pimpi....pimpi......:011:
Miembro Catero Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: cs giuliana o Juliana? Que pasa con mis idolos q no me tiran data de la vete ? Si ninguno de ustedes pudo cruzar de la raya del "solo relax manual" con esta entonces para mi San Martin ni en pedo cruzo los andes !!! Saludos !!!
Miembro VELETA Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: cs giuliana o Juliana? Yo estuve hace un par de años y fue desastroso, solo un manual hecho a los apurones, el depto es de primera, limpio. Deje el auto en el estacionamiento del supermercado de la vuelta, como me dijo, pero mas de un manual no paso. Me dijo -hace dos o tres años- que si le avisaba con tiempo podia ser un masaje a 4 manos.... En realidad, no me convencio y no fui mas. veleta
Publicaciones recomendadas