Miembro Catero Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 alguno fue con esta carita de nada??? porq yo la llame en dos oportunidades y una me dijo q si q se sacaba la ropa y q podia llegar a salir unos besos al nene y en otra q de ninguna manera solo relax manual y porq no le quedaba otra !!! Cualquier aporte se agradece !
Miembro Patiño Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: haia de masajes sensuales Es esta? http://www.masajes.com.ar/vip82/index.html Creo que hay data.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: haia de masajes sensuales Catero creo que Ud. se refiere a esta señora. http://www.masajes.com.ar/haia/index.html
Miembro tanguero40 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: haia de masajes sensuales Muchachos ya empezaron con los brindis de fin de año ? aqui agrego el link de la señora. http://www.masajes.com.ar/haia/index.html
Miembro Patiño Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: haia de masajes sensuales ¡menos mal que no empezaron los brindis! ¡mandé cualquiera!
Invitado Burrocansado Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: haia de masajes sensuales Esta chica Ceci atiende en Rodriguez peña al 565. Ella se vende como que solo son terapeuticos, pero si solo hace terapeuticos no existiria y creo que ya hace mas de un año que esta ahi, a mi me hicieron presentación, es flaquita no es un desastre, ni tampoco una diosa, normal... hay que investigar más.
Miembro clapton22 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: haia de masajes sensuales Esta chica Ceci atiende en Rodriguez peña al 565. Ella se vende como que solo son terapeuticos, pero si solo hace terapeuticos no existiria y creo que ya hace mas de un año que esta ahi, a mi me hicieron presentación, es flaquita no es un desastre, ni tampoco una diosa, normal... hay que investigar más. Este post se está complicando, la consulta es sobre Haia y no sobre Ceci. Haia es la del link que puso Tanguero40 y la punta que tiró Migh-Thor. Saludos
Miembro Catero Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: haia de masajes sensuales el culpable fui yo por no saber poner el link es Haia no ceci http://www.masajes.com.ar/haia/index.html espero data gracias
Miembro avecesvoy1 Publicado 7 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: haia de masajes sensuales volvamos al tema original... HAIA alguien tiene una XP?? qué onda como es el servicio y el GIFT que de eso se trata? Saludos avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro tanguero40 Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: haia de masajes sensuales Avecesvoy yo estuve hara como 2 años con la señora estaba por la zona de plaza san martin si mal no recuerdo, su nombre Haia pero la verdad por el cuerpo que tiene ahora habria que rebautizarla como el HYATT (al barco me refiero). Su servicio maso y para colmo no daba ni para pedir mimos al nene. espero le sirva la data. tanguero.
Miembro avecesvoy1 Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: haia de masajes sensuales Gracias Tanguero40 Ya entendí HAIA TACHADA saludos avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado siemprealpalo Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: haia de masajes sensuales Esta chica Ceci atiende en Rodriguez peña al 5xx. Ella se vende como que solo son terapeuticos, pero si solo hace terapeuticos no existiria y creo que ya hace mas de un año que esta ahi, a mi me hicieron presentación, es flaquita no es un desastre, ni tampoco una diosa, normal... hay que investigar más. Burrocansado, creo que no se pueden poner direcciones exactas como pusiste. En mi post pongo xx para no violar las reglas Un moderador por aca.
Publicaciones recomendadas