Invitado Oldcat Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Perdon !!! Pero Volvio Lorena ??? La Que Estaba Retirada Del Gateo? La Mujer Que Me Robo El Corazon??? Alguien Sabe Si Esta Es La Lorena Que Trabajaba En Ese Pv Y Un Dia Se Retiro Sin Previo Aviso???
Invitado El gordo saunero Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Consulta muchachos, esta chica es del pv de Riobamba al 3XX o del pv de Riobamba al 4XX? PD: Muy buena la xp!! y gracias por la data
Invitado lovehunter Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Consulta muchachos, esta chica es del pv de Riobamba al 3XX o del pv de Riobamba al 4XX? PD: Muy buena la xp!! y gracias por la data Compa esta chica trabajaba ( aparentemente se retiro) en Riobamba 4xx, el otro pv es donde labura Gimenita ( Britney) Saludos
Invitado Oldcat Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Compa esta chica trabajaba ( aparentemente se retiro) en Riobamba 4xx, el otro pv es donde labura Gimenita ( Britney) Saludos Estimado amigo, hoy llame por telefono y me confesaron (despues de insistir bastante en que no me mientan) que nuestra LORENA que nosotros conociamos y se retiro NO esta trabajando por que esta embarazada ! :( asi que no hacerse ilusiones por que la diosa no volvio#-o Saludos,
Invitado lovehunter Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Estimado amigo, hoy llame por telefono y me confesaron (despues de insistir bastante en que no me mientan) que nuestra LORENA que nosotros conociamos y se retiro NO esta trabajando por que esta embarazada ! :( asi que no hacerse ilusiones por que la diosa no volvio#-o Saludos, Cualquier cosa Oldcat niegue todo!!!!! Soldado que huye......
Invitado Oldcat Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Cualquier cosa Oldcat niegue todo!!!!! Soldado que huye...... Ya mismo me ofrezco para una una prueba de ADN ! mmm... mejor no por las dudas [-o<
Miembro Putañero_100% Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes de quien será el pibe? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Ya mismo me ofrezco para una una prueba de ADN ! mmm... mejor no por las dudas [-o< lastima lorena... de todos modos, mejor sigo probando. Entre gatos y medianoche
Miembro gonzap Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes te felicito me parece que voy a ir a conoserla saludosss
Invitado Aoshi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes te felicito me parece que voy a ir a conoserla saludosss ? a quien vas a conocer, a lorena?
Invitado Oldcat Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes te felicito me parece que voy a ir a conoserla saludosss Amigo, este post es de Octubre y alguien lo revivio hace poco y yo entre como un caballo. LORENA no labura MAS ! (snif, snif) OJO que no te engañen. Saludos
Miembro juanxxxv Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Amigo, este post es de Octubre y alguien lo revivio hace poco y yo entre como un caballo. LORENA no labura MAS ! (snif, snif) OJO que no te engañen. Saludos Si si, este post es mio y yo tambien cai como un pltd. No hay mas Lorena, que pena. Saludos Juan "The only intuitive interface is the nipple. After that it's all learned." -Bruce Ediger"La unica interface intuitiva es el pezon. Despues de eso todo es aprendido." -Bruce Ediger
Miembro toronja Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Bueno señores, para evitar confusiones dolorosas, yo tambien disfrute de esa hermosa tetona, cerramos este post. saludos. toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas