Miembro juanxxxv Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Estimados Amigos Estuve con esta chica el Lunes pasado despues de haber leido un par de XP. El PV es el conocido por todos de Riobamba a 1/2 cuadra de Corrientes Tel 4952-3202 (publican en EGDA), limpio con jabon liquido, austero pero bien arreglado sin toalla personal pero hay papel. Bueno despues de todo son solo $50 una hora serv completo. Lorena es muy bonita, carita picara (bien argentina) tez morena con un lomo bien proporcionado, un culito que a mi me parecio excelente y tetitas chicas pero deliciosas. La atencion es excelente, esta dispuesta a lo que le pidas con la aclaracion que pretende que la traten bien y delicadamente. Es muy onda novia, con besos a full, PT sin muy bueno (de los mejores que me han hecho) un back precioso que aproveche, una conchita totalmente comestible y muy placentera. El PT fue casi todo el tiempo en 69 y me hizo un garganta profunda laaaaaargo que me encanto, despues le entre en 4 y cuando le pedi que fuera tranqui que lo queria disfrutar me regalo una sonrisa y bajo un cambio (me encanto que me diera el gusto, casi siempre siguen de largo) Despues le pedi la colita y me dio el OK pidiendome que tuviera cuidado (siempre lo tengo), MUY LINDO=D> de a poco entro todo y despues de un ratito de samba se fue el unico. No hobo segundo acto porque me quede satisfecho y le di a la parla un ratito mientras ella me hacia unos masajitos muy suaves. En sintesis Lorena es un bomboncito, onda novia (ella misma lo dice), parece que estuvieras con una amiga a la que te curtis. Es super dulce y pide que la traten amablemente. Les paso la tablita: Lugar: 8. Por ser PV muy limpito. Cara: 8. Es bonita, y tiene ese lunarcito. Tetas: 8. Chiquitas (88), con pezoncitos que se paran mucho (subjetivo: a mi me gustan asi) Cola: 10. sin estrias ni marcas, entrega si lo cuidas. Pete Sin: 10 puntos. Excelente. No sé si se puede hasta el final Simpatia: 10 puntos Garching: 9 puntos Gift: $50 x 1 hora completo Reincidencia: Si. Totalmente. Saludos, espero que sirva JXXXV "The only intuitive interface is the nipple. After that it's all learned." -Bruce Ediger"La unica interface intuitiva es el pezon. Despues de eso todo es aprendido." -Bruce Ediger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero_100% Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Muy buena tu xp, pero el nivel de ese dpto bajo mucho.- El viernes por la noche me di una vuelta y había dos minas, una peor que otra. Demás esta decir que me fui sin tomar ningún servicio Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AZULYORO Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Coincide en un todo con mi XP. La nena es un bomboncito. Me alegra que la hayas pasado bien y la data te haya sido util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mathias-arg Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes a que hora esta esta nena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AZULYORO Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes De 10 a 20 hs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro homero Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Felicitaciones Por La Xp!!!!! Tendre Que Probar!!!! Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aoshi Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Muy buena tu xp, pero el nivel de ese dpto bajo mucho.- El viernes por la noche me di una vuelta y había dos minas, una peor que otra. Demás esta decir que me fui sin tomar ningún servicio Vos tambien vas un viernes por la noche, cuando todos sabemos que los sabados y viernes son los peores dias para ir y que la mayoria de los gatos se la pasan haciendo domicilios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero_100% Publicado 10 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Estaba kenchu y con unos pesos en el bosillo.- Por lo general yo iba lo jueves a la tarde después del laburo.- Que epoca cuando estaba Majo.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes estuve el jueves pasado con ese bomboncito y coincido con juan xxxv. se me fueron 2 polvetes en una hora, que en mi caso quiere decir que la niña me gustó mucho asi como su atencion. es para los que le gustan estilo novia menudita. los masajes sensuales no son su fuerte pero, a quien le importa? habia otra mas pero no la vi. Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Thenewone Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Cañito la pdex ! una navesita ! acusa 23 no parece. Reserve bien temprano en la tarde tipo 17 hs para las 19.15, porque habia rebotado en dias anteriores con los turnos disponibles- se ve que le dieron masa malditos !- Realmente es muy simpatica, muy linda, una morochita con un leve aire a pampita si le queremos buscar un parecido. Chiquita proporcionada simpatiquisima quizas eso tambien aporta a la onda pampita que yo le vi, la sonrrisa permanente diria, pero que no jode, genial pase 50 la hora- casi nunca pago eso, pero esta vez daba- me saco 2 , uno por el back y el otro pajon de despedida con acabadita en la colita. Hata la pesebrie y eso que a mi no me cabe mucho, es que te hace creer que sos su amiga si pegas onda, vayan si les cabe esa actitud sino no, la mina funciona asi parece segun me conto, si la vas de amigo cariñoso respetuoso y con inteciones incluso de hacerla acabar ,mejor. Reicidencia- si me voy a fundir """"!!!!! nose como voy a hacer, no me comprare ropa, espero que dure. suerte sres !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Thenewone Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes a proposito me olvide de preguntarle si atiende los sabados alguien sabe ?... chiflen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aoshi Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Voy a tener que provar ese bomboncito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro german70 Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Ayer estuve con Lorena y confirmo todos los buenos comentarios que hay sobre ella, tiene una cola muyy linda que entrega gustosa.El servicio que tiene es Exelente.Se nota que no solo esta laburando de trola sino que lo es. Dispuesta a hacer lo que le pidas. Quiero Agradecer: 1.- al pirata de Cordoba que posteo por primera vez. 2.- al otro pirata Juannxxxv que inicio este post. Gracias por sus comentarios objetivos que me permitieron conocer a esta dulzura de nena. Ah para el que pregunto Lorena solo trabaja de Lunes a Viernes. Saludos. German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes ... Ah para el que pregunto Lorena solo trabaja de Lunes a Viernes. Saludos. German Fundamental tu data.- Muchachos el jueves después del laburo la voy a conocer.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aoshi Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes Fundamental tu data.- Muchachos el jueves después del laburo la voy a conocer.- parece que los jueves son siempre tuyos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas