Miembro bigjapi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota Gatero me parece que recibio un subsidio del gobierno, me parece que entro ya en el plan anticrisis. Brandi $200 Milly $300 Caro $200 Blondi $300 Evangelina $150 Total $ 1150 A parte del gasto, es importante el poder de recuperación que tiene. Saludos Muy buena observación
Invitado akp Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota me encantan los comentarios,otro licenciado
Invitado Gatero85 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota si si la verda q saque abono pero recomiendenme otro muchachos pero de ese nivel. el Pv es una bosta de verdad pero son las mejores minas o no? por lo de la plata fue en los ultimos 4 meses , me mando 1 o 2 veces por mes no es mucho no? o estoy enfermo por estas gatas?
Invitado akp Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota si si la verda q saque abono pero recomiendenme otro muchachos pero de ese nivel. el Pv es una bosta de verdad pero son las mejores minas o no? por lo de la plata fue en los ultimos 4 meses , me mando 1 o 2 veces por mes no es mucho no? o estoy enfermo por estas gatas? la verdad conta esperamos ansiosos tus xp ya te ganaste un lugar en el podio de los licenciados en publicidad
Miembro toronja Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota cerramos, mal posteado y dudoso saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas