Invitado Gatero85 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 BRANDY o AVI: es una bebota te la queres acabar enseguida, no habla mucho, no entrega el ojete, y el pt es con pero esta para ponerla en 4 y darle. Tiene algo especial q cuando te chupa la pija la queres poner en cuantro ya para garcharla. es una nenaaaa 200 la hora. http://brandy.bgirls.com.ar
Invitado pavel2006 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota Felicitaciones, muy linda mina hace rato que la agende. Estaria bueno si podes ampliar la onda de la mina, si es arisca o algo asi y que tal el lugar, si relojena, etc. Gracias.
Miembro Fer1000 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota mmm.......... Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota Te felicito por la xp. Está linda la nena. Aporto un par de cositas más aunque ya hay mucha data de esta mina. Es del pv de terror de Esmeralda ex suipacha al 300. Lo de siempre...jamás reservan turno, te boludean, normalmente te dejan tomar sólo media hora, te curran con el tiempo, y el servicio de las minas es medio pelo aunque están bastante lindas. Ella no da besos y como se dijo, el pt es con. Para mi es mucha guita para invertirla en eso. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Man Testosterona Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota sabio ca ta dor.....sabio........!!!
Miembro JonathanE Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota sabio ca ta dor.....sabio........!!! Totalmente, catador siempre da la justa. NO besos, NO back, NO PT sin... muchos NO para $200. Por más linda que esté, yo paso. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado sky999 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota mmmmmmmmmmmm. xp cortita, parece un espacio de publicidad................ Nov 2008, pocos mensajitos.......... Para ba BAN,para ba BAN,para ba BAN............... saludos sky
Miembro bernardo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota Gracias por compartir la xp compa se ve que sos adicto al ese pv de mierda de esmeralda donde jamas te cumplen un puto horario ni reserva salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota mmmmmmmmmmmm. xp cortita, parece un espacio de publicidad................ Nov 2008, pocos mensajitos.......... Para ba BAN,para ba BAN,para ba BAN............... saludos sky otro mensaje es tambien hablando de ese pv y otra chica dale chances, quien sabe sale un poco mas de esmeralda y llega a maipu... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Battle Cat Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota hay que acabar con la publicidad encubierta
Invitado Peniserectus Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota Buena data, bien cortita, pero a mi me sigue picando la nena, tendre que probarla. Saludos Amigos
Miembro Rocha Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota Gatero me parece que recibio un subsidio del gobierno, me parece que entro ya en el plan anticrisis. Brandi $200 Milly $300 Caro $200 Blondi $300 Evangelina $150 Total $ 1150 A parte del gasto, es importante el poder de recuperación que tiene. Saludos
Miembro Polig Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota Corta la bocha!!!!!! "Precious secrets never spoken before."
Miembro mary72 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota Las fotos no dicen nada. Habría q abrir un nuevo espacio de publicidad encubierta.
Miembro pirata_francés Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Brandy o AVI ..es una bebota BRANDY o AVI: es una bebota te la queres acabar enseguida, no habla mucho, no entrega el ojete, y el pt es con pero esta para ponerla en 4 y darle. Tiene algo especial q cuando te chupa la pija la queres poner en cuantro ya para garcharla. es una nenaaaa 200 la hora. http://brandy.bgirls.com.ar Negro, la verdad: en ese lugar te garpan cometa, no...?
Publicaciones recomendadas