Miembro hijoe Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 se acuerdan de roci de bg la hincha del taladro!!??? me podran tirar alguna info de como volver a encontrar a esta bestia!!! dejo de publicar y perdi me celular con los datos!!! gracias
Miembro señor frog Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: roci de bg si no recuerdo mal, alguien habia contado q se habia retirado momentaneamente porque algun cliente fue un poco bruto cuando le entro por detroit, no la conoci, pero me quede con las ganas porque me encantaba. seguro q alguno te va a poder ayudar... El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro hijoe Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: roci de bg nadie me puede dar una mano muchachos!!!??? no encanuten!! mas de uno debe tener data... aunque sea por privado!!! ayuuuuuudAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado Diego de la Verga Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Respuesta: roci de bg Muchachos, alguno tiene data de ella, me gustaría saber si sigue en actividad, el número que tengo de ella solo atiende un contestador... Saludos y gracias, Diego
Miembro Vlado Publicado 30 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Respuesta: roci de bg En otro post alguien decia que solo atendia a clientes conocidos y que ya no publicaba, si buscan encontraran este dato y veran, si mal no estoy, que pueden pedir la info. respectiva de esta chica de forma privada. V.
Invitado minneapolis Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Respuesta: roci de bg yo tambien quisiera data de esta mina. Me gustó mucho la xp de diego de la v en su momento. Por otro lado Diego, ya no te leo tan seguido. una verdadera pena salu3!
Invitado Diego de la Verga Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Respuesta: roci de bg amigo minneapolis, me separe hace unos meses y estoy más dedicado al sexo no pago en forma directa, aunque siempre se paga algo. No es definitivo ésto. En cualquier momento vuelvo al gaterio... Saludos, Diego
Miembro Garfius Publicado 1 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 Respuesta: roci de bg amigo minneapolis, me separe hace unos meses y estoy más dedicado al sexo no pago en forma directa, aunque siempre se paga algo. No es definitivo ésto. En cualquier momento vuelvo al gaterio... Saludos, diego ...??? Andaa!!!! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Invitado minneapolis Publicado 2 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2009 Respuesta: roci de bg amigo minneapolis, me separe hace unos meses y estoy más dedicado al sexo no pago en forma directa, aunque siempre se paga algo. No es definitivo ésto. En cualquier momento vuelvo al gaterio... Saludos, Diego Esta muy bien compa! Esta tal Roci seria una buena opcion para volver. Yo de hecho nunca llegue a estar con ella ya que cuando quise desaparecieron las publicaciones. Reitero el pedido que empezó el compa original a ver si algun gatero sabe algo de ella. salu3!
Publicaciones recomendadas