Miembro ezequielito Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Amigos colegas cumpas.... alguna data de esta mina... la llame cobre 350 y la verdad que me gusta, y no encuentro XP´s , si me tiran una punta me mando.... GRacias Ezequielito
Miembro Waldorf Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Data Nahiara de AV no tengo ninguna info, pero la verdad que se la ve muuuy bien.. exitoss!!
Invitado KOJAK Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Data Nahiara de AV Haga punta compadre , el gift es acorde a las chicas de esta página.
Miembro bernardo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Data Nahiara de AV TE AGREGO EL LINK COMPLETO COMPA http://www.areavip.com.ar/chicas/nahiara/pagina/espanol.htm LA VERDAD QUE A MI DEL TODO NO ME CIERRA POR ESE GIFT PERO SOBRE GUSTOS... SI VAS A CONOCERLA SE AGRADECERA QUE POSTEES LA XP SALU2 BER PD:CONSIDERO QUE SI BIEN EL GIFT ES ACORDE A LAS CHICAS DE ESA PAGINA ( DE CAPURRO) LAS ULTIMAS QUE SUBIO DEJAN MUCHO QUE DESEAR. AREA VIP NO ES LO QUE FUERA OTRORA. SE VINO MUY ABAJO. CUALQUIERA PIDE CUALQUIER BOLUDEZ POR ESTAR EN ESA PAGINA Y LOS SERVICIOS QUE DAN NO SON ACORDES AL "REGALITO" QUE PRETENDEN.POR LO MENOS ESA ES MI HONESTA OPINION. SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ezequielito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: Data Nahiara de AV gracias Bernardo, la verdad que tenes toda la razon del mundo....... la verdad que me voy a tirar a la pile (no tan pile) con sol de AV, y prometo subir la XP, mas alla de que hay exelentes recomendaciones..........
Miembro GATERIN Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: Data Nahiara de AV gracias Bernardo, la verdad que tenes toda la razon del mundo....... la verdad que me voy a tirar a la pile (no tan pile) con sol de AV, y prometo subir la XP, mas alla de que hay exelentes recomendaciones.......... esperamos tu xp :wink: GATERIN
Invitado sky999 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: Data Nahiara de AV gracias Bernardo, la verdad que tenes toda la razon del mundo....... la verdad que me voy a tirar a la pile (no tan pile) con sol de AV, y prometo subir la XP, mas alla de que hay exelentes recomendaciones.......... Vas por el camino correcto.garantía 100 x 100
Invitado etosha Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: Data Nahiara de AV la verdad que me voy a tirar a la pile (no tan pile) con sol de AV, y prometo subir la XP, mas alla de que hay exelentes recomendaciones.......... No te estás tirando a la pileta en absoluto....Sol es un aciert....esperamos XP
Publicaciones recomendadas