Miembro Baco Publicado 14 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lali de AV (Oh my god!) Take on Me / You´re the one / The sun always shine on tv, entre otros temazos... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado eclipse811 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lali de AV (Oh my god!) Amigo Jack, Esta XP y la suya sobre esta niña, es mas que suficienta para que me incline por conocerla, quiero que sea mi ultimo deseo de por este año. Gracias y saludos. Eclipse. Gerry: Te felicito, y creo no equivocarme en decirte que estuviste con la Nro. 1 del momento... Salu2 JACK SPARROW
Invitado fenomenal Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lali de AV (Oh my god!) Felicitaciones colega, excelente XP, es mas, luego de leer la tuya y la del comodorense, estoy rompiendo el chanchito!!!!!!!!!!!!!!!jeje salu2
Invitado catseeker Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lali de AV (Oh my god!) Felicitaciones, Gerry. Qué semanita!! Ana, Gina, Lali, Evelyn, Luciana...
Miembro Gerry Daniels Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lali de AV (Oh my god!) Felicitaciones, Gerry. Qué semanita!! Ana, Gina, Lali, Evelyn, Luciana... Gracias Catseeker...todavía tengo pendiente escribir algunas XP que no he tenido el tiempo ya que no me podía ir de BsAs sin darme una vuelta por la ciudad y conocer sus calles y su gente (Además de la fauna felina, obviamente) Faltan XP's con Gimena (No publica), Lua de AV y Ludmila de AV (Esta última yo sé que no me van a creer, pero fue buena y superó todas mis expectativas...) Un abrazo, Gerry. Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.
Publicaciones recomendadas