Miembro milgatitos Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola Compañeros Les escribo porque luego de mucho plan ( soy del lejano interior) habia coordinado todo para estar un día por allí y "regalarme" un momento con la diosa Heidi pero parece que la misma esta de vacaciones. Por eso, además de Nancy, (otra opción que he disfrutado y me parece INCREIBLE!!! MARAVILLOSA!!! y todo lo que se les ocurra) quería saber si alguno tiene otra sugerencia de ese calibre como para conocer en mi viaje relámpago Desde ya les agradezco, un abrazo y prometo contar la xp. con lujo de detalles Tu jermu nunca entenderá porque la querés a ella y AMAS a los gatos!
Invitado KOJAK Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Necesito sus conocimientos amigos piratas!! Hola Compañeros Les escribo porque luego de mucho plan ( soy del lejano interior) habia coordinado todo para estar un día por allí y "regalarme" un momento con la diosa Heidi pero parece que la misma esta de vacaciones. Por eso, además de Nancy, (otra opción que he disfrutado y me parece INCREIBLE!!! MARAVILLOSA!!! y todo lo que se les ocurra) quería saber si alguno tiene otra sugerencia de ese calibre como para conocer en mi viaje relámpago Desde ya les agradezco, un abrazo y prometo contar la xp. con lujo de detalles En lo personal no me da el cuero , pero camaradas amigos me dijeron que Lali está al nivel de lo que estas buscando. Suerte camarada.
Invitado Trapisonda Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Necesito sus conocimientos amigos piratas!! Lali sin dudas te va a romper el coco es una de las mejores salu2 zara
Invitado sky999 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Necesito sus conocimientos amigos piratas!! Lali, si venis del interior llamala 1 o 2 dìas antes y reservate cita. No te vas a arrepentir.
Miembro Victorflores Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: Necesito sus conocimientos amigos piratas!! Lali (ladron de mi cerebro) sin dudarlo pero despues ademas del agradecimiento correspondiente postea la xp por favor gatero incondicional adicto
Publicaciones recomendadas