Miembro Thomas Michele Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Por este medio solicito el paradero y data fehaciente de Carlita Tragaleche, varios dadores de esperma necesitan de su servicio. Y información de su estado actual. Agradezco de antemano.
Miembro titi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: Llamado a la solidaridad (Carlita Tragaleche) Lo mismo digo.. les cuento que me pasa.. yo llamo 2 veces por semana...y nunca atiende . De esas 2 veces.. una vez atiende una mina que me dice " llama los lunes". El problema es que yo llamo los lunes temprano porque dsp estoy laburando ( llamo tipo 11) y tmp atiende.. esta viva? o se ahogo de esperma?
Miembro Thomas Michele Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Respuesta: Llamado a la solidaridad (Carlita Tragaleche) Igualmente de saber algo al respecto te te pongo en conocimiento.
Invitado borrachio14 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Respuesta: Llamado a la solidaridad (Carlita Tragaleche) yo fui hace un mes me mande toke el timbre y me dijieron carla no trabaja mas.alguno sabe sobre la ke estaba antes de ke volviera este año nani
Miembro kiuk Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Llamado a la solidaridad (Carlita Tragaleche) Me parece que Carla solo esta de Marzo a Septiembre,despues desaparece,creo que se va al sur,por lo menos los dos ultimos años hizo eso.
Miembro sersip Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Llamado a la solidaridad (Carlita Tragaleche) Creo que Carlita nos tiene mal a mas de uno, el que sepa algo favor de pasar el dato.
Publicaciones recomendadas