Invitado Daniale Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola amigos. Queria comentarle que este sabado anduve en horas de la tarde por la tan nombrada clinica spa de haedo ( http://www.masajes.com.ar/juliana/index.html ) El lugar es muy lindo, la verdad que me sorprendio.... a penas llegas te ofrecen ( previo pago de $ 100 de entrada ) que tomes una duchita y te dan ojotas y una bata, y un loker donde colocar tus cosas con una llave que te quedas vos. despues de la duchita podes usar un sauna, o un hidro y luego de eso vos elegis una señorita ( tienen 9 o 10 para que elijas y estan bastante buenas todas y hay para todos los gustos ), yo elegi una colorada que esta muuuy buena. La niña te hace unos 45 minutos de masajitos y si queres un lindo garchin con todos los chiches va desde $ 70 a $ 100 manguitos mas. Yo tome el completo ( estamos a principio de mes.... jajajajaja ) y la pase re bien. Lo tiro como opcion porque la verdad siempre tenia que ir, al menos yo siempre a capital para encontar algo bueno, lo que habia por zona oeste eran bastante impresentable ( repito, al menos para mi... ). Ok si alguien tiene algo para sumar ( o restar, porque no ) estaria bueno. Chau amigos, hasta la proxima...
Miembro lechero total Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Spa en haedo gracias por compartir la xp te cruzas con otras personas? o estas siempre solo? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Viej-ov-erde Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Spa en haedo Gracias por compartir la XP. Me hace acordar a los clásicos saunas que surgieron en Buenos Aires años atrás. Eran lindas épocas y vaya si las habremos disfrutado. Lo malo es que te cruzas con medio mundo. Pero hay gente a la cual no le importa. Dígan que queda un poco lejos, porque realmente me gustaría visitarlo, aunque más no sea por darle de comer a los ratones de la nostalgia.
Invitado Daniale Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: Spa en haedo yo, un sabado a la tarde me cruce con un solo flaco a la entrada, pero quizas en otros horarios haya mas posibilidad de cruzarte con otros flacos.... yo me cruce con uno solo, yo entraba y el salia....
Publicaciones recomendadas