Miembro Patiño Publicado 28 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Buenas muchachos, ¿alguien conoce a esta chica? http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariel/bk00.htm Por buscador, lo que aparece es del 2007 y no me queda claro que hablen de la misma mina. Si hay data, se agradece. Saludos, Patiño!
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 29 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta: Mariel TM mmm esa caripela no me gusta nada Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro chipote Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: Mariel TM Segun lo que recuerdo, habia una mariel con hidromasajes, no se si publica aun.Tenia una pagina propia y quedaba por la zona de Boedo y San Juan Era una madura muy buena de lomo e impecable atencion sldos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pinesky Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: Mariel TM La Mariel que decis vos chipote sigue atendiendo en Carlos calvo y castro Barros . siempre igual masajes sensuales , luego un baño de hidro y por ultimo el relax. muy buena relacion precio-calidad-atencion- $ 100 una hora. cada tanto me dijo que publica en diario. saludos
Invitado Leonino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: Mariel TM No la conozco, pero tiene un culo para los negocios..... :w00t:
Miembro gusarea Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: Mariel TM La Mariel que decis vos chipote sigue atendiendo en Carlos calvo y castro Barros . siempre igual masajes , luego un baño de hidro y por ultimo el relax. muy buena relacion precio-calidad-atencion- $ 100 una hora. cada tanto me dijo que publica en diario. saludos Pinesky la que vos decis tiene link
Miembro pinesky Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: Mariel TM no tenia hace un tiempo atras. yo la conozco de antes . publicaba en clarin. yo estuve hace poco y me dijo que hace un tiempo que no publica que estaba en eso. saludos compañero. cualquier cosa le paso el tel
Miembro DE_TODO Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: Mariel TM Siiiiiii, pine, por favor pasa el tubo de esa sra aunque sea por mp. Y toda la info que tengas sobrre ella. Se agradece mucho. Lo mismo para ud. Estomado chipote pase toda la dat que tenga de esa madura de buen lomo y atencion que menciona. Graciasssssssssssssssss un abrazo enorme, geniossssssssssssssss --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Publicaciones recomendadas