Invitado sky999 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp subliiiiiime con maia de AV Agendada para mi proxima visita a BA, Gracias totales Ponele la Firma que este no amaga. Este va. Ferdinan:dejá de postear, que no para de llover :redface:
Invitado ferdinan Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp subliiiiiime con maia de AV Prometo ir, y contar la xp, y empezar a postear hasta que me acepten en el perla negra, y todo sea por el campo que le hace falta agua, jajajaja gracias Sky
Miembro bernardo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp subliiiiiime con maia de AV Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas es como vos decis, para algunos el gift es logico pese a que no sea comlleta y valoran mas otras cosas y para otros no. Eso es gusto y eleccion personal. Me alegro que la hayas pasado de 10 salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas