Miembro Nicodemo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor Uhhh me muero por conocer la anécdota, cuente please aquí o en otro post ese encuentro que la niña Heidi Juancho! El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro lechero total Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor la cruce por la calle hace poco esta divina para mi gusto [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nicodemo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor la cruce por la calle hace poco esta divina para mi gusto Vos salís a la calle y te encontrás a Heidi, yo me encuentro a la bruja octogenaria de mi vecina barriendo la vereda. La ptqlparió! El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro cazador de gatos Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor Quedo fuera de target porque es mucha mas guita de la que me permito gastar en mis visitas gateras, pero cada XP que leo me deja con mas ganas... tal vez para el proximo cumpleaños ;) Felicidades por el gusto que te diste! Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro fisuracongatos Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor Felicitaciones compa por haber logrado conocer a esta reina de todas la p....s., tuve la suerte de contactarla para festejar mis 40 y fue un INFIERNO. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Scooby_2007 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor te felicicats, por disfrutar a la diosa de todas las p..ts, felicipetes y salutes para tutes scooby_2007 Cathunter For Ever
Invitado Terminator Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: [+ de 300$] Heidi, efectivamente, la mejor Era...deja. Me parece que este post te trajo hermosos recuerdos.
Miembro pordeporte Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor que buen relato! Mi experiencia con Heidi fue mixta ya que fui con unas expectativas muy altas y la mina te quiere pasar por arriba, si te descuidas te clava ella a vos. Pero el relato este me dan ganas de volver a probar.
Invitado Pio pio Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor que buen relato! Mi experiencia con heidi fue mixta ya que fui con unas expectativas muy altas y la mina te quiere pasar por arriba, si te descuidas te clava ella a vos. Pero el relato este me dan ganas de volver a probar. totalmente de acuerdo.
Invitado Rolito02 Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor Felicitaciones kapo, yo andube hace un añito por esos pagos, tremenda mujer... que ganas de volver que me diste!!! lastima que no hay 1 peso... nuevamente felicitaciones y gracias por comentar... un abrazo!
Invitado Pirata Sandokan Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor Felicitaciones compañero por la XP, tuve el placer de conocer a Heidi hace un tiempo y lo pase excelente. Siempre tengo ganas de volver a visitarla pero es que hay tantas opciones para visitar!!! En algun momento lo lograre.
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 7 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor lejos la mejor........pero lejos ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..
Miembro Holand Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: [+ de 300$] Heidi Area Vip, efectivamente, la mejor Felicitaciones por la XP !! Juancho...... a los 23 que suerte la suya !!!
Publicaciones recomendadas