Invitado BASTA DE INFLADOR Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 LUEGO DE RECURRIR A LOS PLANES A-B-C-D Y ASI HASTA LA Z SIN TENER EXITO CON MI HORARIO DISPONIBLE ,LLAME A UN AMIGO Y LE PEDI QUE ME PASE ALGUN DATO DE ALGUNA PENDEJA QUE A EL LE GUSTE. ME DIJO QUE HABIA VISTO EN NOVEDADES DE BG UNA CHIQUITA QUE LE LLAMO LA ATENCION ASI QUE ME DIO EL NUMERO LLAME Y ME FUI A CIEGAS CONFIANDO EN QUE TENEMOS GUSTOS EN COMUN CON MI COLEGATO. AL LLAMAR LA 840 ME DIJO QUE ESTABA SOLA EN SU DEPTO PERO AL LLEGAR A LA DIRECCION (URIBURU 1000) ME DESAYUNE QUE ERA UN PV. ABONE EL ARANCEL DE 200 POR UNA HORA COMPLETO Y ME FUI A UNA HABITACION A ESPERAR A ORIANA. LA HABITACION BASTANTE BASICA Y CON EL AIRE ACONDICIONADO QUE NO FUNCIONABA!. APARECIO ORIANA Y SI BIEN NO ES MI TIPO NO ME DESAGRADO. EL SERVICIO DE ELLA FUE BUENO Y DESTACO LA ACTITUD QUE TUVO CUANDO FUI POR COLECTORA . UNA MANTECA! NOTA IMPORTANTE :EL PRIVADO ME RESPETO LA HORA. TABLITA CARA 5 LOLAS 8 AUTOPISTA 6 COLECTORA 9 PT SIN 7 CUERPO EN GENERAL 7 DA BESOS DE LENGUA. LUGAR 4 EN LA PUBLICACION DICE 21 , YO LE DOY 25/26 GIFT $ 200 LA HORA. http://oriana.bgirls.com.ar RECOMENDACION : SI NO ANDA EN AIRE ACONDICIONADO MEJOR NO IR. ES EN PLANTA BAJA TODO CERRADO Y NO SE BANCA LA ALTA TEMPERATURA.
Miembro Patiño Publicado 28 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Respuesta: Oriana de bairesgirls ¡Que linda que está la pendeja! ¡Te felicito! Saludos, Patiño!
Invitado LaPijaPone Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Respuesta: Oriana de bairesgirls Gracias por la data compa Slds LPP
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Respuesta: Oriana de bairesgirls Felicitaciones por la XP, se la ve muy linda. No te convenció del todo, no? Saludos.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Respuesta: Oriana de bairesgirls Bueno, muy bien che!! Felicitaciones. Mariano.-
Invitado gny Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Respuesta: Oriana de bairesgirls Congrats che! Parece una linda morocha... solo le das 5 puntos de cara? Saludos,
Miembro JonathanE Publicado 30 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Respuesta: Oriana de bairesgirls Coincido con gny, esa cara parece para más de 5. ¿O es que no es la real y está photoshopeada? You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado BASTA DE INFLADOR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Respuesta: Oriana de bairesgirls Gracias colegas por los comentarios. Para mi gusto la chica tenia un 30% de photoshop. De cara no es tal cual las fotos . Es bastante mas morocha y un rostro mas fuerte que a mi no me termino de convencer. Obviamente es mi gusto y mi definicion. Por eso un 5 de cara. La colita fue un poema y el servicio bueno. Tambien me desanimo que esperaba una pendex de 21 por lo que me dijo mi amigo y ella no tiene 21 para nada.
Miembro bernardo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Oriana de bairesgirls Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas se la ve muy buena a la nenus salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas