Miembro petetesex Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 www.jandiaravip.com.ar La verdad la vi me calento y la llame Arreglo para encontrarnos y la paso a buscar por Uriburu y Marcelo T no es muy alta las fotos no son muy actuales esta un poco mas gordita pero tiene una onda genial por la verdad vale la pena la reincidencia a full empezamos charlando a full seguimos con mimos y un buen pete y terminamos con un muy buen garchin nos bañamos charla a full es divina y se vienen los mimos arrumacos y unos masajes sensuales que me volvieron loco los pechos son grandes y divinos la cola no esta 10 puntos pero la onda que tiene lo suple y con creses. Tetas 9 Cola7 Pete 10 Garchin 8 Onda 10 La reincidencia es asegurada ya la estoy esperando
Invitado puercoespin Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Respuesta: jandiaravip La verdad me gusta la chica en la semana la pruevo se agradece la info
Miembro petetesex Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Respuesta: jandiaravip Me vi obligado a reincidir cada dia me gusta mas su servivio.
Miembro Waldorf Publicado 30 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Respuesta: jandiaravip para tener en cuenta.... en la semana la llamo..
Miembro recreos Publicado 30 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Respuesta: jandiaravip uM.......estaba "desaparecida" (habia info de ella por el verano pasado): http://www.boxtheclown.com/DsIsSweet.aspx?Iid=18eae378-4365-4835-9764-10e883f59b80','315','480' ps: es una foto de http://www.jandiaravip.com.ar/ (arregle el link ) :wink: .
Miembro wellington Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: jandiaravip Algunas preguntas: Entrega cola, pete con o sin, gift ? Que hacemos con el pelo ??
Miembro podran imitarnos Publicado 1 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: jandiaravip Yo estuve el sabado con ella y me gusto mucho tambien, ya quiero volver a verla, pegamos muy buena onda y repito que me gusto mucho. Pero no levantemos mucho la perdis porque la van a querer ver todos. Muy buena onda, la verdad que es una mina espectacular. Accion: conmigo muy bien, me galopeo de lo lindo y despues le di en cuatro a pedido de ella. Cola: no entrega, y a decir verdad no es su fuerte. Tetas: descomunales, muy lindas, las chupe a morir y me decia que se las chupe mas fuerte, terrible. Cara: esta a la vista, va en gustos. PT: al principio sin ,muy lindo Gift: $150 Depto: muy lindo, vive alli, la pieza llena de peluches y fotos. La verdad que te agradezco petetesex por haber hecho punta y así terminé de decidirme y conocerla.
Miembro petetesex Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: jandiaravip La verdad que la onda que tiene no la tube con ninguna nunca reincido pero esta es la excepcion
Miembro petetesex Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: jandiaravip He vuelto a reincidir y no me arrepiento para nada cada dia mejor.
Publicaciones recomendadas