Invitado Homero40 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola soy nuevo en el foro queria saber si me podian ayudar con esta chica Celeste de esmeralda vip, no vi xp alguna de ella, alguien sabe algo?? http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1834&lg=es
Miembro comenzando a gatear Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Celeste de esmeralda vip Mira compa de la niña no te puedo comentar pero las dos veces q fui no me quede con la que iba a buscar.Tene en cuenta que es un pv y te encajan lo que hay.pd:no te dejes llevar x las exp que cuentan en la pag de la chica ya que yo escribi una y cambiaron 2 veces la niña y sigue mi exp
Invitado Homero40 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Celeste de esmeralda vip Si pero lo que quiero saber, en el foro hay xp? con esta chica o no? gracias.
Invitado Homero40 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Respuesta: Celeste de esmeralda vip Alguien sabe de esta chica??? Gracias.
Miembro lukegilmour Publicado 2 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: Celeste de esmeralda vip ya somos varios
Invitado meyticampana Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: Celeste de esmeralda vip Mira compa yo he contado dos exp ya de esmeralda vip pero no la he visto pasar a la niña, lo q si te puedo decir q si vas te vas a encontrar con esos mismos cuerpitos y con colas similares a las de la foto porque hay muchas teen y muy buen material de pendejas.... ese es mi aporte y sobre la niña no he encontrado nada en el foro ni la he visto en la calle esmeralda y eso q hace muy poquito anduve... indudablemente las fotos habran quedado ... de algun paso de esta niña por el pv y no las han dado de baja... Pero yo anduve el viernes pasado y tenes aprox 10 chicas para elegir y el lugar ta barbaro .. con aa y te respetan el horario... en platy podes ver muchas chicas q publican con el tel 4322-5555 o 4328-0944, ellas son todas del plantel de esmeralda vip y si vas pregunta por lucy :D EXitos Mdc (Mati de Campana)
Publicaciones recomendadas