Miembro eurogringo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Muy buena XP con esta chica con michelin increible Primero el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm Secundo datos Edad:28 altura: 1m60 Cara: 8 bella cara, dulce, no cara de puta Cuerpo: 7, athletico, firmo Tetas:8, 2 michelin realmente increible PT:9 sin , muy, muy bueno Sexo: 8 convencional, cola disponible si quieres Ondas: 9Depto: 4, el peor derpo de una chica de AV, depto tipico de un PV aun ella e sola con una assistante Precio: 300P Tercero los Commentariosexcelente professionale, excelente chupa, muy buena actitud. dificil de no acabar rapidamente, concha un poquito estrecha.solo un polvo (mi falta) y despues un masaje.Reincidir: creo que no
Miembro Nicodemo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Pamela AV Volvió a la acción Eurogringo! felicitaciones por las michelin que saboreó, interesante lo del pt aunque 300 es un número. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado LaPijaPone Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Pamela AV Es la famosa Federica que publicaba en BG y tiene muchas xps buenas Slds LPP
Miembro bernardo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Pamela AV Felicitaciones por la xp compa eurogringo como dice el compa lapijapone es federica la reyna de los patys , hay cualquier cantidad de xp muy buenas sobre ella. Se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro extermineitor Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Pamela AV Muy buena xp, la pongo en mi lista de pendientes. Saludos, Ext. Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
Miembro GUASON ALZADO Publicado 13 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: XP Pamela AV Quisiera saber si vale la pena invertir unos buenos morlacos en esta señorita o juntar mas guita y ver a Heidi de area. Escucho opiniones,
Publicaciones recomendadas