Invitado chilvestre Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex Menos mal que no se puso los guantes para hacer trabajo proctologico!
Invitado leonardin Publicado 15 de Junio del 2009 Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex Comparto con lo que escriben arriba,si le jode tanto a la nena con 21 añitos deberia replantearse el lugar que esta ocupando ,ya que hay muchas que lo hacen como un serv mas y no te hacen sentir una bestia por lo que pedis.Lo de los guantes es inaceptable,tachada ,parecia linda pedex pero con esa atencion . Por esa guita para relax terapeutico pago mucho menos
Miembro falo destructor Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2009 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex Cómo va? Gente: por favor, no levanten posts tan viejos porque según tengo entendido la chica en cuestión ya NO usa guantes de látex. Cuando yo escribí esta XP la niña era muy nuevita en el rubro. Busquen data más actualizada de ella porque si mal no recuerdo, ya abandonó los guantes de látex!! Tengan en cuenta que esta XP es de hace 7 meses!!!! Abrazos!! FALO DESTRUCTOR
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex Yo pase hace un tiempo y no usa mas los guantes.,pero no te da ni una sonrisa....ni le podes poner ni la mano en la cintura...... Saludos.!!!
Miembro elCasanova Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex Guantes de Latex!!!!!!!! Humillanteeeeee Te tratan de leproso acaso???? Me dio mucha pena hermano leer tu relato. Deberia dedicarse a otra cosa. Es como quien va a la guerra pero no quiere embarrarse. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado Melabanco Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex este post es muy viejo, no es mejor cerrarlo
Miembro lechero total Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex este post es muy viejo, no es mejor cerrarlo si, ademas el link es de otra chica un mod por acaaaaaa [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FIREMAN Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex A cerrar...a cerrar cada post a su lugar.... Fireman
Miembro 650LP Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex en dos meses esta se da vuelta como un panqueuqe hasta el ogt va a entregar . A full.... y te llama para tu cumpleaños [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex Pero ese teléfono es de Prana, de Plata Italia. ¿No te habrás confundido? Saludos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex http://www.verdemanzanaspa.com.ar/imgs.php?file=fotos/18/noen2.jpg ¿No es esta, master? Si es así, se confundió de masajista sensual. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro cojo Publicado 1 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex la regla dela casa.... alta frase esa... cuantas veces por dias la dira? si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Publicaciones recomendadas