Miembro jorgelm Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Queridos camaradas, necesito la data de alguna nene preferentemente independiente y que no tenga intermediario alguno, me embolan los pv y los compartidos asi que si alguno me puede iluminar se lo agradeceria. PD: gif onda 100/200, antes que me lo digan, a adry me la conosco de memoria pero si es por las zonas de palermo, belgrano, urquiza, zona norte. Muchas gracias y buen polvo
Miembro JonathanE Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Independiente Jorge, hay muchas pciones pero te tiro dos: $100: Tamara $150: Liz Hay pilas de XP de las dos en el foro. Buena suerte. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro jorgelm Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Independiente muchas gracias jona, igual acabo de venir de lo de karla, no me aguante la espera y te puedo decir que la pase de 10. La mina se porto de lo mejor. PD: igual son para agendar
Publicaciones recomendadas