Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candy av un sueño

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Suelo leer, e indicar exp.con amateurs pero esta mujer era algo pendiente en mi agenda, y definitivamente es mas de lo que lei esta mujer tiene todo, absolutamente todo, desde el lugar la atencion , el clima que genera y como se excita, le encanta hacerlo de pie , en la cama , en todos los rincones, nunca miro el reloj y realmente uno que ha venido gateando hace tiempo es algo para disfrutar, el PT ES IMPRESIONANTE, te mira y con esos ojitos te dice te como todo, en fin como dijo un compañero gatero...." una experiencia distinta que vale la pena cumplir....." Gift $400

Saludos

Nassir.

http://www.areavip.com.ar/chicas/candy/fotospag/1.jpg

• Miembro
Publicado

Respuesta: Candy av un sueño

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

candy es garantia de satisfaccion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

este caramelito no falla,yo prefiero mas jovenes, ahora poder cotizarse a 400 a esa edad (tampoco es tan tan madura...tiene unos 35) que bien nooo? debe estar buena!

Slds

LPP

Publicado

Yo por el momento no la puede ubicar nunca. Estoy con la agenda casi armada de aca hasta fin de año pero por las moscas intentare de seguir llamando hasta dar con ella.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas