Invitado nassir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Suelo leer, e indicar exp.con amateurs pero esta mujer era algo pendiente en mi agenda, y definitivamente es mas de lo que lei esta mujer tiene todo, absolutamente todo, desde el lugar la atencion , el clima que genera y como se excita, le encanta hacerlo de pie , en la cama , en todos los rincones, nunca miro el reloj y realmente uno que ha venido gateando hace tiempo es algo para disfrutar, el PT ES IMPRESIONANTE, te mira y con esos ojitos te dice te como todo, en fin como dijo un compañero gatero...." una experiencia distinta que vale la pena cumplir....." Gift $400 Saludos Nassir. http://www.areavip.com.ar/chicas/candy/fotospag/1.jpg
Miembro Murphy's Law Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy av un sueño Colega, estaria bueno un poco mas de detalles, por ej. pt sin/con, depto, ubicacion, tiempo, entrega ogt, etc etc. Gracias M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado akp Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy av un sueño Al que le hizo las tetas hay que matarlo pobre mina
Miembro bernardo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy av un sueño Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas candy es garantia de satisfaccion salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kalama_r Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy av un sueño te felicito compa por la xp, por lo que se ve parece que las chicas de av vienen con todo 3 xps buenas en un solo dia impresionante :001_tongue:. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Invitado LaPijaPone Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy av un sueño este caramelito no falla,yo prefiero mas jovenes, ahora poder cotizarse a 400 a esa edad (tampoco es tan tan madura...tiene unos 35) que bien nooo? debe estar buena! Slds LPP
Miembro bwanalive36 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy av un sueño Grande Nassir!!! Sí es un huracán esa mina, a mí en lo personal te cuento me one de la cabeza!!! Te felicito por la xp. Abrazo Bwana
Invitado R2D2 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy av un sueño Felicitaciones por el encuentro. Y sigo sin conocerla aun.
Miembro lechero total Publicado 28 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy av un sueño Felicitaciones por el encuentro. Y sigo sin conocerla aun. somos 2, me mata que corta tempranito... pero ya la voy a agarrar [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado R2D2 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy av un sueño Yo por el momento no la puede ubicar nunca. Estoy con la agenda casi armada de aca hasta fin de año pero por las moscas intentare de seguir llamando hasta dar con ella.
Miembro raikkonen Publicado 28 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Respuesta: Candy av un sueño No tiene rivales,...la verdad es q no posteo nunca, por eso mi homenaje vale doble... Candy es una diosa total por belleza y actitud!
Publicaciones recomendadas