Miembro Corsarius Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 llame por Carolina BG tipo 21:30 a lo que me dicen que ella estaba y libre, por lo cual decido pasar por esmeralda al 900. baja la 840 a abrirme la puerta subo a uno de los deptos que tienen, y espero algo asi como 20 min, y se aparece Marisol haciendose pasar por carolina, suponiendo que tipo 20:00 cambian de turno las chicas pensé que no estaba por lo que decidi pasar con ella. De entrada el trato medio frío, aparentemente estaba durmiendo y la despertaron... en sintesis el servicio de regular para abajo, en el intergarching la charla se notaba que estaba pasada de rosca. Contrario a lo que lei, no me parecio del otro mundo esta experiencia, con respectos a los datos con suerte pasa los 1.60 mts, es flaquita, pocas tetas. Tablita: - Cara: 6 - Cuerpo: 7 - Tits: 5 - Cola: 7 y me parece que la entrega pero ni probé - Pete: 2 - Garching: 3 - Onda: 3 - Lugar: 4 - Gift: $ 150 convencional y $ 200 completo
Miembro bernardo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Marisol de BG, Micaela gemidos, medio pelo Lamentable xp compa te garcaron como suelen hacer en los putos pv´s de mierda lo logico cuando uno se da cuenta que te estan cambiando la mina es mandarlos a cagar e irse a la mierda , pero cada uno es cada uno y cada cual......................................... Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro JonathanE Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Marisol de BG, Micaela gemidos, medio pelo Sorry por la mala XP, corsarius. En ese PV si no te garcan de una manera lo hacen de la otra... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado LaPijaPone Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Marisol de BG, Micaela gemidos, medio pelo Que mal! tipico cambiazo en los pv...yo cuando voy a un pv por primera vez no voy por alguien en especial, prefiero ir, que me presenten todas y despues elijo...sino es muy probable que te salgan con estas trampitas... Slds LPP
Publicaciones recomendadas