Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex Perdon por la demora, mis mas grandes felicitaciones al amigo escorpion por este gran premio, que bien merecido lo tiene por su gran condicion humana , y agradezco en conocerlo personalmente.- Un abrazo Lasho Apreciado Cordobes: Para mi es un alto honor conocerte ya que me resultaste un tipo espectacular...digno miembro integrante de esta "banda" (ahora le llaman hermandad...jajajaja...para disimular) lactica masajistica...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado monazo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex Querido enmascarado, mis mas sinceras felicitaciones !!! es un verdadero placer compartir contigo este honorable foro y enriquecerme día a día con tu invalorable aporte a la cultural puteril !!! Abrazo lacteo MONAZO
Miembro Escorpionsex Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex Querido enmascarado, mis mas sinceras felicitaciones !!! es un verdadero placer compartir contigo este honorable foro y enriquecerme día a día con tu invalorable aporte a la cultural puteril !!! Abrazo lacteo MONAZO Gracias querido amigo...hombre que contribuyó enormemente a acuñar la frase "Hermandad Láctica"...Que mas se puede decir, ademas que sos un personaje de aquellos. Con todo el aprecio te mando un abrazo... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Alakran43 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex Estimado Escorpionsex... felicitarlo es poco... Cierto que ando medio borrado, pero la perdida de mi pc hace un mes me quebro en todo sentido... Estamos rehaciendonos, asi que espero felicitarlo personalmente el proximo evento.. Un fuerte abrazo y usted se merece eso y mas... SSS. Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro Escorpionsex Publicado 17 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex Estimado Escorpionsex... felicitarlo es poco... Cierto que ando medio borrado, pero la perdida de mi pc hace un mes me quebro en todo sentido... Estamos rehaciendonos, asi que espero felicitarlo personalmente el proximo evento.. Un fuerte abrazo y usted se merece eso y mas... SSS. Alakran Aparecisteeeeeeeeee...Laverdad se te extrañó...Esos comentarios con pimienta y sal...Bueno me alegro que solo haya sido un problema informático...Gracias por tus felcitaciones... Te mando un abrazo... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado mediokilo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: Ni consulta ni xp: Tenemos un nuevo Alto Groso!!!!!!!!Escorpionsex Aparecisteeeeeeeeee...Laverdad se te extrañó...Esos comentarios con pimienta y sal...Bueno me alegro que solo haya sido un problema informático...Gracias por tus felcitaciones... Te mando un abrazo... pc poroto chico? el yorugua mediokilo
Publicaciones recomendadas