Invitado Burrocansado Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Ayer por la tarde estaba cansado y decidi ir a buscar una masajista sensual para sentirme un poco mejor. Yo siempre deambulo por los lugares que tienen varias propuestas, y me decidi por BRIs..... ya se imaginan cual es el lugar, llamo por telefono y la recepcionista me dice que hay dos chicas nuevas, previa presentación me presentan a Samanta, una alta con lolas operadas , pollera muy cortita, resultaba interesante....claro hasta que comenzo a hacer los masajes sensuales, masajes malos, onda cero, charlatana a más no poder, no te calienta para nada, una heladera, la verdad una visita desgraciada. Opte por ese lugar porque siempre tienen pedes jovenes y accesible costo servicio, siempre más paraguas que argentinas pero en puntaje 7 puntos, pero no se que le esta pasando porque cada dia viene peor. Alguien puede recomendarme algo bueno, que tenga la certeza de que todo va ser bueno????? Gracias muchachos, espero sus respuestas
Miembro Bordon Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Samanta Gracias por postear, burrocansado. Para opciones mejores, te sugiero que busques en la sección SPA de Masajistas Sensuales. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Publicaciones recomendadas