Miembro lechero total Publicado 29 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maia de av Esta chica es un diablito. Comprate depsrtamento con Danna de AV. antes publicaba como Luana en AV, antes era Pia en masajes.com.ar ahora se puso tetas y estuvo en boxes por 45 dias mas o menos. Pt sin, besos, alto lomo, a mi me encanta y es una piba de primera. EL amigo Anton ego, se va a poner contento, tambien Cafetero y otros mas, adictos a esta belleza. tano0 estoy esperando que me autorices a visitarla... sabes que me vuelve loco... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av estoy esperando que me autorices a visitarla... sabes que me vuelve loco... Que caradura !!! si para visitar al dulce de leche, no pide permiso !!!
Invitado Da Vinci Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av Cuantos recuerdos me trae este thread.:rolleyes: DV
Miembro Cafetero Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av che, dejo de publicar? no me asusten?!! alguien sabe algo?
Miembro krugen Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av Me parece que volvio a desaparecer, yo la estuve llamando ayer y no me contestaba el telefono. Lo lamento por Gaterin otra que hace pt sin y no la llego a conocer,jeje krugen
Miembro GATERIN Publicado 4 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av Me parece que volvio a desaparecer, yo la estuve llamando ayer y no me contestaba el telefono. Lo lamento por Gaterin otra que hace pt sin y no la llego a conocer,jeje Esta epoca del ano me tiene un poco cansado ya muchas salidas por fiestas de fin de ano mucho chupi y mucha joda asi qeu no me da el tiempo para hacer todo quedese tranquilo que esta chica es joven ya va a volver. Imaginese que no pude ni llamar a luly para pregutnarle si me lo hace sin asi la voy a visitar porque las fotos me encanta Exitos GATERIN
Miembro bwanalive36 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av Pero como Dana, Noami, Lua y Nancy..en un mismo derpa, parece un PV!!!!
Miembro krugen Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av Gaterin insista con Luly, antes lo hacia sin y era una delicia, ahora plastificado no tiene nada que ver, como entraño los viejos tiempos. Bwanalive, para mi es un PV, y es del mismo dueño que el que esta a la vuelta, eso si no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados de estos antros, las chicas se manejan como si fueran independientes y las habitaciones son de primera. Es lo mismo que el que esta en Cordoba casi Suipacha. krugen
Miembro GATERIN Publicado 10 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av Gaterin insista con Luly, antes lo hacia sin y era una delicia, ahora plastificado no tiene nada que ver, como entraño los viejos tiempos. La llame la semana pasada y como me dijo que lo hacia CON no tuve otra que desistir. Una lastima porque x las fotos de area me tentaba mucho y el lomo que tiene es como me gustan a mi. Voy a insistir mas adelante quizas cambie de opinion. Saludos GATERIN
Miembro el mago fafa Publicado 11 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av che !! Que pasó con Maia ?? La Maia que hay ahora en AV se la ve muy linda pero tiene menos carne que una bici !! Si se siguen cambiando los nombres un dia uno de nosotros va a ir a garcharse a una tal Samanta y va a terminar empernado por un tal Juan Carlos ...
Miembro sdgkgb Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av Gente es de esta MAIA de av de la que hablan, no me cierra el tema gomas... es esta o no. http://www.areavip.com.ar/chicas/maia2/fotospag/1.jpg Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Miembro Cafetero Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Maia de av no, esa es la nueva Maia de AV, este thread es de la Maia que publicaba hace algo de mmmm 2 semanas? en AV. La de las pecas.
Publicaciones recomendadas