Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Hace un rato me la coji. Nada del otro mundo, en un rato posteo la xp. Mariano Putañero.-
Miembro Gaturromania Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Hace un rato me la coji. Nada del otro mundo, en un rato posteo la xp. Mariano Putañero.- Esperamos por su sentencia. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro pepez Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Felicitaciones !!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro gusarea Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Llamado a la solidaridad!!!, se solicita el paradero del Sr "Mersault" para que nos redacte su experiencia. Saludos. Hola gaturromania me pasas la dire del chat y como hago para entrar
Miembro Gaturromania Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico El número del chat telefónico es: 4000-5678. Sólo tenés que marcar y una operadora te va a indicar como proceder. El costo es el de una llamada local, y no viene discriminado en la factura telefónica. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro cazador de gatos Publicado 10 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico y yo que creia que estas coas pasaban solo en las peliculas... buena remada gaturro, lo suyo es de ALTO EXPLORADOR! abrazos cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Invitado diegazo2933 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico cuente cuente cuente!!!!!
Miembro padme Publicado 10 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico El número del chat telefónico es: 4000-5678. Sólo tenés que marcar y una operadora te va a indicar como proceder. El costo es el de una llamada local, y no viene discriminado en la factura telefónica. Saludos. una pregunta.. muy ajeno a todo esto de los chats, ¿como es q n te cobrán nada extra? es solo llamada local? gracias, padme.
Miembro Gaturromania Publicado 10 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico una pregunta.. muy ajeno a todo esto de los chats, ¿como es q n te cobrán nada extra? es solo llamada local? gracias, padme. Si es lo mismo que realizar cualquier otra llamada interurbana. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Invitado diegazo2933 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico man te envie un pm
Invitado doctoramor Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Yo tengo llamadas locales gratis, y el chat se factura aparte
Invitado Danubio76 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Q grosso descubrimiento compa, por favor un MP con el celu para este gatero viejo q quiere volver a las calles. gracias
Publicaciones recomendadas