Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

velentina del chat telefonico

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO
Publicado

Respuesta: velentina del chat telefonico

Hace un rato me la coji.

Nada del otro mundo, en un rato posteo la xp.

Mariano Putañero.-

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Hace un rato me la coji.

Nada del otro mundo, en un rato posteo la xp.

Mariano Putañero.-

Esperamos por su sentencia. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

• Miembro
Publicado

Llamado a la solidaridad!!!, se solicita el paradero del Sr "Mersault" para que nos redacte su experiencia. Saludos.

Hola gaturromania me pasas la dire del chat y como hago para entrar

• Miembro
Publicado

El número del chat telefónico es: 4000-5678. Sólo tenés que marcar y una operadora te va a indicar como proceder. El costo es el de una llamada local, y no viene discriminado en la factura telefónica. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

• Miembro
Publicado

El número del chat telefónico es: 4000-5678. Sólo tenés que marcar y una operadora te va a indicar como proceder. El costo es el de una llamada local, y no viene discriminado en la factura telefónica. Saludos.

una pregunta.. muy ajeno a todo esto de los chats, ¿como es q n te cobrán nada extra? es solo llamada local?

gracias, padme.

• Miembro
Publicado

una pregunta.. muy ajeno a todo esto de los chats, ¿como es q n te cobrán nada extra? es solo llamada local?

gracias, padme.

Si es lo mismo que realizar cualquier otra llamada interurbana. Saludos.

Publicado

Yo tengo llamadas locales gratis, y el chat se factura aparte

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Q grosso descubrimiento compa, por favor un MP con el celu para este gatero viejo q quiere volver a las calles. gracias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas