Invitado mersault Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 la hago corta,llame a este numero 4000-5678,deje mis datos y me puse a hablar con dicha señorita,la mejor onda por telefono me dijo tengo 22 años que si le gusto todo bien,no hay reloj de por medio y el regalito es simbolico($50) ya que la calienta mucho cojer por plata me encuentro a alas 14hs en el bingo ciudadela(ya que ella es de moron) me dijo que tiene novio pero que con el solo no le alcanza y que busca solo sexo casual y que cuando esta caliente se mete al chat a buscar hombres) se podran imaginar como estoy,tengo la adrenalina al maximo es mas ya se mezclo la leche con las neuronas ya quiero que sean las 14hs,deseenme suerte,llevo la camara y un conjunto de red color fuccia para sacarle fotis y si me deja(y por supuesto si la nenu esta buena) y le va la idea les paso el celu para que la cojan jajajajaja estoy re loco me parece que me voy a prender un cuete para matar la ansiedad
Miembro perrojavi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Camarada: Al frente y adelante! Temerario! Felicitaciones, yo te banco! Despues contá como te fue! Y si, si te mata la ansiedad prendelo nomas... Javito
Invitado Leonino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico jajjajaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Suerte Amigo, a la vuelta cuente (como le fué con la xp, no con el cuete:dft002:)
Miembro droopy Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico La adrenalina es total en esos encuentros, son ideales. Dale con todo, que salga fuego de la chuchina. Droopy
Miembro fer1942 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Le deseo SUERTE y CUIDESE! SLds, Fer
Miembro qwerty_107 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Son 14.37!! Quiero XP!!
Miembro kjon Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Colega Mersault, ojalá tenga una muy buena XP! Suerte!!!!!!!!!!
Miembro hell_advocate Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico estimados colegas gateros.........compa te apoyamos en tu cruzada...por un polvazo ..............jeje despues la apoyamos a ella cuando nos pases la data....................me encanta la adrenalina gatera.........vamos carajo.........abrazo gatero.
Miembro viejito que puede Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Preguntale si le van los viejitos..... perdon es el vicio :-( Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro lechero total Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico me sumo a la espera.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Gysmo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico 15:42 quiero foto y XP!!!!
Invitado Leonino Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Como estan los pibes.....en llamas!!!!!!!!!!
Invitado doctoramor Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico Urgente muchachos, miren lo que acabo de encontrar!!!! Para enterarnos que pasó, me parece que vamos a tener que esperar 25 años!!!
Miembro Viej-ov-erde Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico ja, ja ja. Bueniiissssssssssssssimo! Al margen. Esos chats son peligrosos. Ya hace tiempo una vez me enganché igualito con una mina. Me dejó de seña en la puerta de un super por Constitución. Nunca apareció y después, cuando la cruzaba en el chat, no me respondía. H de P.
Miembro spawn Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: velentina del chat telefonico muy bueno! ..esperamos tu XP, enjoy!
Publicaciones recomendadas