Miembro lechero total Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp: veronica de la rua (amateur) Amigo. Me deberias haber insistido mas. Por qué no la conocí antes? Enrique más? si te la deje en bandeja te llame para que vayas sabia que te iba a gustar a vos amigazo me alegro que la hayas pasado bien [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro henrymorgan Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp: veronica de la rua (amateur) Jeje. Tenes razon. pero no parecia para tanto. Me deberias haber amenazado. :) Deberias haberme dicho que me cambiaria la vida. Esta amateur tiene un servicio de puta madre. Enrique más? si te la deje en bandeja te llame para que vayas sabia que te iba a gustar a vos amigazo me alegro que la hayas pasado bien Enrique
Miembro earvin32 Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp: veronica de la rua (amateur) Tenes Toda La Razon Del Mundo, Con Respecto A Los Que Piden Data Para Contactarse, Y Despues No Cuentan Como Les Fue, Porque Yo Soy Uno De Esos. Prometo, Empezar A Postear Xps, Asi Sirven De Ayuda, Para Otros, Asi Como Sus Xps, Me Sirven A Mi. Un Abrazo Grande Pd: Despues De Tremenda Alegoria, Por Favor No Te Olvides De Los Pobres Y Pasame El Contacto. Saludos Earvin32
Miembro henrymorgan Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp: veronica de la rua (amateur) Earvin32. Como puede ser que tengas solo 3 mensajes desde Junio de 2005? Es solo 1 mensaje por año ;) Yo entiendo a Lechero Total. A mi tampoco me gusta darles data a desconocidos sobre chicas que posteo. Hay muchos locos y desubicados. Hay que cuidar a las chicas tambien. No es por ser malo. Hay encima tipos que extorsionan a nosotros los gateros. (a los que tienen familia.) Cuando uno tiene muchos Xps posteadas. La gente sabe que tipo que sos y como tratas a las chicas. Hay un par de personas con muchos posts a las que nunca dejaria cierta informacion. Justamente porque para mi no tratan bien a las chicas. Enrique Tenes Toda La Razon Del Mundo, Con Respecto A Los Que Piden Data Para Contactarse, Y Despues No Cuentan Como Les Fue, Porque Yo Soy Uno De Esos. Prometo, Empezar A Postear Xps, Asi Sirven De Ayuda, Para Otros, Asi Como Sus Xps, Me Sirven A Mi. Un Abrazo Grande Pd: Despues De Tremenda Alegoria, Por Favor No Te Olvides De Los Pobres Y Pasame El Contacto. Saludos Earvin32 Enrique
Miembro monoturbo Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp: veronica de la rua (amateur) cuando deja de ser ¨amateur¨ y pasa a ¨no publica¨?? al parecer ya esta sumando millas esta estoncita. gracias por compartir, creo que merece ser agendada
Miembro bernardo Publicado 22 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp: veronica de la rua (amateur) Compa Lechero Total Gracias Por Postear La Xp Y Compartir La Data Me Parece Razonable Tu Pedido De Que Los Que Piden Data Por Mp Despues Posteen Su Xp, A Mi Me Da La Misma Sensacion Cuando Me Piden Por Mp Data Y Nunca Leo Las Xp De Los Que Me Las Pidieron. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Chamaco Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: xp: veronica de la rua (amateur) en este caso a que viene lo de Amateur ?
Miembro amagatos Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: xp: veronica de la rua (amateur) pedidos de data por MP leer las reglas antes de postear edit by toronja SaludosAMAGATOS:partyman:
Publicaciones recomendadas