Miembro joselo11 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Alguien conoce a esta nena? PArece cara conocida peor no recuerdo como publicaba. Gracias Joselo http://www.areavip.com.ar/chicas/debora/pagina/fotos.htm
Miembro Dionisio Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Debora AV Creo que siempre publico con el mismo nombre !!! Nunca lei una buena XP de esta chica, sino todo lo contrario.... saludos
Miembro joselo11 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Debora AV Gracias Dionisio por tu respuesta Saludos Joselo
Miembro jferzzz Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Debora AV Yo la tuve en el cat-list, hasta que varias xps malas la sacaron. Me acuerdo por la foto que tiene la copa entre las lolas. Pero como se llamaba, no me acuerdo. jferzzz
Invitado pasha Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 No te recomiendo conocerla. La conocí en México, tiene una pésima actitud. Aquí publicaba con otro nombre, no lo recuerdo. Saludos Pasha
Miembro akenathon Publicado 15 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Debora AV En una epoca se llamaba Sasha. (No estoy seguro si se escribe asi). No muy buenas referencias. Yo la conoci hace 7 anos. Asi que calculo que ahora debe tener unos 27 por lo menos.
Miembro bernardo Publicado 15 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Debora AV Publico como debora y como sasha jamas tuvo una sola buena xp pesima actitud y eso que antes ni tetas tenia. Rajen para el lado opuesto a ella salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Jimi Conway Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Debora AV es una conchuda pasa de largo , tb se hace llamar berenice -
Miembro Polig Publicado 15 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Debora AV Creo que lo mejor es que guardes $$$ y energía para otra ocasión. (que comentario fino!!!!!) SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro elisseo23 Publicado 15 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Debora AV Publico como debora y como sasha jamas tuvo una sola buena xp pesima actitud y eso que antes ni tetas tenia. Rajen para el lado opuesto a ella salu2 ber Confirmo lo expresado por Bernardo. Publicó como Sasha y Berenice anteriormente, tanto en AV como en Platynum. Huyan para otro parte, no pierdan tiempo por aquí que no vale la pena ganarse un disgusto, y además sin que éste sea gratuito. Saludos Elisseo
Miembro elisseo23 Publicado 15 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Debora AV Mensaje duplicado.
Publicaciones recomendadas