Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta: NewLiza (Directorio esq Nazca)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos como esta este cabarulo que hace mucho que no voy que tiene las habitaciones arriba me dijo el portero en su momento describiendomelas como buenas e higienicas a las cuales nunca tuve el placer de conocerlas o la suerte de no conocerlas porque las que tenian arriba del viejo boliche que quedaba a mitad de cuadra sobre Directorio me dijeron que eran de terror, pasen data tambien del nivel de chicas, servicio, y precios SALUDOS!!

• Miembro
Publicado

Respuesta: consulta: NewLiza (Directorio esq Nazca)

estuvo cerrado este año porque encontraron una menor laburando...bah, fue mas un tema politico que otra cosa, si esta de nuevo laburando a full, como todos los otros 10 cabarulos de Flores(que nunca cerraron)... por eso, fue una payasada.

Yo no voy hace mil, creo que la hora esta algo asi de 120$ o 140$ con una consumicion. Los cuartos no se si lo arreglaron, en realidad tendria que postear alguno que lo haya visitado en estos meses, despues de la "reinaguracion" jaja

"ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Respuesta: consulta: NewLiza (Directorio esq Nazca)

POR FIN........!!!, una data bastante acertada, sigo escuchando respuestas, GRACIAS colega, SALUDOS!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas