Miembro bigjapi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hace un buen tiempo que no ponía XPs. Mayormante porque eran las recomendadas del foro ya ya había mucha info Esto fue el sábado. Hice muchas llamadas pero nada, la mayoría no atendía. Probé con Tania de tacos altos ya que además de atender quedaba cerca de mi casa. Link http://www.tacosaltos.com/4075_Tania_4633-1548_Mujeres.html La mina esta en un PV que está en Rivadavia y Malvinas La verdad que está bastante buena y también es simpática. Pero hablando de sexo la XP no fue muy buena Comenzo un un pre bucal sin pero bien pobre solo tronquito Luego enfundó y siguió chupando. Algo pasó que no aguanté bien y acabé enseguida. Descanso y el segundo con el mismo comienzo. Luego pasamos a perrito. después le pido que suba, pero el amigo se empezó a caer. Un poco de movimiento para subirlo y de vuelta en perrito. Ahí empecé a sentir un poco de olorcito. Bue me apuré y acabé de una vez Ni me interesó quedarme a charlar Tabla Cara 8 bastante linda Tetas 6 poco para mi gusto pero bien puesta. No le gustaba que se las toquen Besos 0 Nada de nada PT 4 pre sin luego con OJT 8 lindo pero no entrega (creo) Onda 7 parece simpática en el trato pero no alcanza para un buen garche Gift 150 hora Espero que la XP sirva como aporte
Miembro bernardo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Tania tacos altos maso Gracias por compartir la xp compa yo paso con este tipo de minas y encima un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Tania tacos altos maso lamento tu xp compa, la mina puede tener onda pero muchas veces con eso solo no alcanza...si es importante claro! Slds LPP
Miembro JonathanE Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Tania tacos altos maso Mmmhhh... puede que sea simpática, pero no da besos, no se deja tocar las tetas, un PT mecánico... mucha onda no le veo. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro daviden Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Tania tacos altos maso amigo bigjapi, a ver si entiendo...no da besos ni te deja tocarle las tetas, pete con, no entrega la cola y le pones 7 de onda??? jjajaja vos si que no sos exigente... que sea linda me importa poco, no sabe laburar, que se decique a trabajar de otra cosa!! no fomentemos servicios tan malos!! "ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"
Miembro fabian_bsas Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Tania tacos altos maso jajajajaja Bueno che no lo bardeen, gustos son gusto Lamento lo sucedido amigo Mejor suerte la proxima Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro cerca de la extincion Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Tania tacos altos maso mejor suerte la proxima...la tenia vista a esta nenus pero no habia nada de info..me parece q la descarto!
Miembro bigjapi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP Tania tacos altos maso amigo bigjapi, a ver si entiendo...no da besos ni te deja tocarle las tetas, pete con, no entrega la cola y le pones 7 de onda??? jjajaja vos si que no sos exigente... que sea linda me importa poco, no sabe laburar, que se decique a trabajar de otra cosa!! no fomentemos servicios tan malos!! Si, tenés razon que lo que puse es medio incoherente. Paso a explicar que quise poner. La mina es de esas chicas que se ríen, de los chistes que uno hace, se dirije a uno con una sonrisa, es de buena charla, etc. Pero si la querés besar te dice que no con una sonrisa. En fin simpatica pero a mi no me sirve para el garche Saludos
Publicaciones recomendadas