Miembro Patiño Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Apareció como novedad en TM, la llamé y me pasó $80 la hora con relax manual o bucal; si no hay opiniones en contra, martes o miércoles estoy pasando. Me dijo que está en Flores. Gracias, Patiño! http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariadelosangeles/bk00.htm
Miembro Viej-ov-erde Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta: Maria de los Angeles Adhiero fervientemente al pedido. Esta señora tiene un "no se qué" que me calienta mal. La duda, don Patiño, es que usted la ubica por Flores y en la página dice "Microcentro". Algún valiente que haga de explorador?
Miembro Patiño Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta: Maria de los Angeles Si, Viej-ov-verde, yo la llamé porque me calentó mal aunque la pagina dice microcentro; pero me sorprendió gratamente diciendo que está en el barrio de Flores, así que la voy a tener que conocer porque es mi zona.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta: Maria de los Angeles Parece que somos varios de Flores y alrededores. Y ahora, que se me fue Maura (ver post aludido), necesito un reemplazo del tipo de esta señora. Se agradecerá una experiencia. Mi presupuesto me impide hacerlo, al menos por unas semanas.
Miembro DE_TODO Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta: Maria de los Angeles interesante mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo tambien quedo a la espera de data sobre sus servicios, que tal será?????????? vamos a tener que hacer cola para que nos atienda, si realmente llega a ser buena esta rubiecita. un abrazo, y cuenten saludos --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro pepez Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta: Maria de los Angeles Antes atendía en microcentro, reconquista y córdoba, me sumo al pedido de xp urgente !!!!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta: Maria de los Angeles me gusta mucho la señorita quiero ir urgente. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Eärendil Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta: Maria de los Angeles Ypi? ya tenemos novedades de la señora? Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas