Invitado kenetfrana Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Estimados Estamos organizando una despedida de soltero para mi primo el tema es que queriamos un lugar que ademas de show se arme un clima de joda. Se nos ocurrio Cocodrilo, pero ninguno de nosotros fue ahi , asi que no sabemos bien que onda el lugar, se arma descontrol o es lo mismo que Pampita pero mas caro? No se si me explico bien, cualquier cosa avisen Desde ya muy agradecido!!!
Invitado kenetfrana Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta despedida Hoy vamos a reservar porque el evento es el sabado y nos vamos a quedar sin lugar. Y que sea lo que Dios, o el Diablo quiera, jeje
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta despedida lo entendi lo q quisiste decir con la comparacion de pampita...pampita no t va? esta bueno el lugar Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Pepeloco Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta despedida Estimados Estamos organizando una despedida de soltero para mi primo el tema es que queriamos un lugar que ademas de show se arme un clima de joda. Se nos ocurrio Cocodrilo, pero ninguno de nosotros fue ahi , asi que no sabemos bien que onda el lugar, se arma descontrol o es lo mismo que Pampita pero mas caro? No se si me explico bien, cualquier cosa avisen Desde ya muy agradecido!!! Si, en Coco tenes un clima de joda... es como una pequeña disco, peeeeero no se qué sería para vos "descontrol". El tema es el horario y el dia. La joda se arma despues de las 4 o 5 de la mañana los dias de semana. Los sabados por lo general no es buen dia para los cabarulos. Saludos, Pepeloco.
Invitado kenetfrana Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta despedida Si, en Coco tenes un clima de joda... es como una pequeña disco eso es exactamente lo que queria saber muchisimas gracias viejo
Miembro pordeporte Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta despedida si donde prima el material masculino...hay minitas pero el ratio es bajo. No es que van a estar vos y tus amigos con muchas chicas a disposicion. Pero bueh el clima es bueno.
Publicaciones recomendadas