Miembro elcorsario Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos. El viernes por la tarde estuve por Corrientes 13xx, 3 x. ya había estado hace unos días atrás con una mulata que me había dicho que se estaba yendo y efectivamente se fué, hay gente nueva y de lo que vi nada bueno. Sofia y otra chica un tanto excedida en carnes. Elegí a Sofía, pero demasiada sumisa. Muy tranquila. Poca acción, aceptó los cambios de posiciones sin decir nada, hasta que acabe en perrito. Pete con. Es morocha, normal ni fea ni linda, tetas normales, culo chato. Recuerden que es gasolera. 20 min. $30 (para deslecharse) 30 min. $50 60 min. $60 ó 70 no me acuerdo. Por un opcional es completa. no hice uso. Tablita se las debo. No publican. Para mi no vale la pena la reincidencia. Suerte
Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Sofia Corrientes 13xx una opcion gasolera, creo que lei algo de ese pv y bueno, hay para todo y ojo que a veces en estos tugurios encontras algo interesante, es cuestion de tener tiempo e ir a ver que onda... Slds LPP
Miembro JonathanE Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Sofia Corrientes 13xx ultra gasolero el asunto! ... la verdad que sin ganas de hacer publicidad... para 1 hora... junto 40 morlaquitos mas... y TAMARA es la opcion! pero aun asi... en tiempos de desesperacion y leche acumulada.... el dato es mas que bienvenido Totalmente de acuerdo en las dos cosas. Tal como dijo LPP, estos PV a veces te sorprenden con algo bueno. No hay que olvidarse de que de uno similar (Corrientes 11XX) salió Tamara... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado mjdeflores Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Sofia Corrientes 13xx Gracias por la Corsario. Yo te había pedido el TE de la mulata, pero ya no la encontré. Habrá que esperar que vuelva. Saludos.
Invitado KOJAK Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Sofia Corrientes 13xx Felicitaciones gasolero.
Publicaciones recomendadas