Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta barbara pág.: (Blog).

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: consulta barbara

La verdad que no tengo ni idea,pero pinta bien,le estariamos muy agradecidos si se pega un piletazo y nos cuenta.

Foto154.0.jpg

• Miembro
Publicado

Leyendo detenidamente el blog, veo que la actualización es de mayo de 2006...

Otra cosa: dice 1,80 de altura, y medidas 95-74-100. En verdad no parece tener esas medidas. Me suena a algo viejo...

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

• Miembro
Publicado

Parece bastante flacucha y fofa, yo paso. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Invitado elsemental_69
Publicado

Respuesta: consulta barbara pág.: (Blog).

La agendo y averiguo !!!!

ME gusta barbarita!!!

VI algunos comentarios de otro colega..que es viejo ese blog..mañana veo como viene la mano!!!

• Miembro
Publicado

La señora en cuestión hace como dos años me dejó de garpe porque según me "verseó oportunamente" por problemas personales. Hable varias veces por fono y por mail hasta que ante la imposibilidad de conocerla la borré... Destaco que tenía buena onda aunque me pareció que le faltaba algún caramelo. No tenía lugar y hacía encuentros en zona de Urquiza. Intentaré nuevamente y veré que hago.

• Miembro
Publicado

yo sali con ella hace mas de 2 años, flaca, linda cola, pocas tetis, muy buena onda, altisima, hice un ecnuentro y hasta q no subio al auto y la tuve bien cerca tenia miedo fuese un trava, sus medidas son reales es onda modelo, a mi me gusto por su altura, me copan las lungas, depende del gift es para recomendar, yo habia pagado $ 100 o 120 y si puede andar por los 33 años

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas