Invitado tierra Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Alguien la conoce http://barbara-rubiaangelical.blogspot.com Hola compa: Te agregué que publica en su blog. Saludos Terminator.
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta barbara La verdad que no tengo ni idea,pero pinta bien,le estariamos muy agradecidos si se pega un piletazo y nos cuenta.
Miembro Mac Cat Publicado 23 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta barbara Leyendo detenidamente el blog, veo que la actualización es de mayo de 2006... Otra cosa: dice 1,80 de altura, y medidas 95-74-100. En verdad no parece tener esas medidas. Me suena a algo viejo... Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:
Miembro Gaturromania Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta barbara Parece bastante flacucha y fofa, yo paso. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Nick42 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta barbara La verdad está para inmolarse, yo la agendo en el gatufile.
Invitado elsemental_69 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta barbara pág.: (Blog). La agendo y averiguo !!!! ME gusta barbarita!!! VI algunos comentarios de otro colega..que es viejo ese blog..mañana veo como viene la mano!!!
Miembro Amigo Invisible Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta barbara pág.: (Blog). La señora en cuestión hace como dos años me dejó de garpe porque según me "verseó oportunamente" por problemas personales. Hable varias veces por fono y por mail hasta que ante la imposibilidad de conocerla la borré... Destaco que tenía buena onda aunque me pareció que le faltaba algún caramelo. No tenía lugar y hacía encuentros en zona de Urquiza. Intentaré nuevamente y veré que hago.
Miembro pitogrande Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta barbara pág.: (Blog). yo sali con ella hace mas de 2 años, flaca, linda cola, pocas tetis, muy buena onda, altisima, hice un ecnuentro y hasta q no subio al auto y la tuve bien cerca tenia miedo fuese un trava, sus medidas son reales es onda modelo, a mi me gusto por su altura, me copan las lungas, depende del gift es para recomendar, yo habia pagado $ 100 o 120 y si puede andar por los 33 años
Miembro Amigo Invisible Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: consulta barbara pág.: (Blog). "Compas"... Hoy envié SMS y no hubo respuesta. Al 1/2 día llamé y me atendió UN joven. No hice preguntas y me dí por equivocado. Seguiré intentando mañana.
Publicaciones recomendadas