Miembro kobe Publicado 21 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Realmente el servicio es excelente... Garchamos durante 1 hora (nunca miró el reloj) escuchando los redondos y "Tren Loco" jajaja está re chapa !!! Fueron 3 polvazos geniales, me exprimió. La mina tiene el mejor pete que he recibido (Aún no probé a Celeste) tiene una boca echa a medida para petear, pero realmente lo que me impactaron fueron sus ojos... realmente HERMOSOS, cautivantes... (obvio la XP porque es mas de lo mismo, para que repetir lo que todos ya saben) de todas maneras me quedo con sus ojos, lamentablemente no pude probar su BACK, quedará para la próxima, pero GUAU, que servicio, que cola, que entrega, que OJOS !!! PT: 9 (Mojado, bien echo, con tromita, te mira guarra, black kiss, acabas en la boca... muy bueno) COLA: 9 (esta medio flojita, pero que linda) CUERPO: 8 (personalmente me gustan mas rellenitas y con tetas) TITS: 2 (tiene 2... tiene ???) ENTREGA: 10 ONDA: 10 (para los que no busquen cordura) BACK: no probé para la próxima. GIFT: $100 1 hora y cuarto sin relojear. Extrañamente no me dió besos, en la boca, en el resto del cuerpo, todo !! =) Teléfono 156-595-8460 Salutes K
Miembro bernardo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cerca de la extincion Publicado 21 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! bien ahi...seria muy raro q la pases mal con tamara...felicitaciones! saludos!
Miembro JonathanE Publicado 21 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! Te felicito por la XP, kobe. Tamara es una garantía. El único problema que tiene es que puede generar adicción, sé por qué te lo digo. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado LaPijaPone Publicado 22 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! 3 polvazos...ya ni me acuerdo cuando fue mi ultima vez, bien hecho! Slds LPP
Invitado KOJAK Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! Felicitaciones. Si furon 3 te pasó como una locomotora del "tren loco", está mas Heavy la loca.
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! Lindo aporte KOBE,hace tiempo que no estoy con TAMARITA,creo que desde que salia 60 pesitos en Corrientes 11xx.
Invitado Gysmo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! pero q onda la mina esta, da besos o no?
Miembro hell_advocate Publicado 23 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! estimados colegas gateros................compa gysmo que yo sepa .....no da besos te come la bocaa literalmente.......depende en parteeeee de la onda con quien este.........conmigo siempre hubo intercambio de fluidos salivales........el un servicio para recomendar ya lo dije anteriormente.........compa te felicito por la xp.....................abrazo gatero.
Miembro kobe Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! LO SE, puede causar adicción. !!! esta fué mi primera vez con ella... y salí ya viendo cuando podía volver !!! ajjajajaj es un tema esta loquita !!! Por el tema de los besos... la verdad, que se prendió de una al pete y la verdad, ke los besos a esa altura (2 mins de llegado) me importaron muy poco :wink: abrazos Te felicito por la XP, kobe. Tamara es una garantía. El único problema que tiene es que puede generar adicción, sé por qué te lo digo.
Invitado piter81 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! Muchachos estuve alejado un tiempo de las pistas y me puse a ller y no estoy seguro porque de espandas no la reconosco. esta la Reina tamara que laburaba en corrientes 1300??? y si no que saben? hace unos meses me dijeron que habia dejado de laburar ahi pero despues no estuve en el tema y perdi el hilo de donde estaba. bueno saludos a todos. byebye
Miembro tinchothunder Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! Muchachos estuve alejado un tiempo de las pistas y me puse a ller y no estoy seguro porque de espandas no la reconosco. esta la Reina tamara que laburaba en corrientes 1300??? y si no que saben? hace unos meses me dijeron que habia dejado de laburar ahi pero despues no estuve en el tema y perdi el hilo de donde estaba. bueno saludos a todos. byebye Si señor es La Reyna Tamara ex Corrientes 11XX . Si puede No se pierda esta Preciosura de Mujer no se va a arrepentir se lo digo por experiencia. Eso si, llamela temprano, porque los turnos se acaban rapido, si uno se duerme, se jode. Saludos. Tincho.Que lindos son los gatos.
Invitado adrimar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! Gracias Kobe... justo la data y xp que estaba esperando. Luego hago mi primer aporte al foro
Invitado Pio pio Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! Sabbath escucha ? Aguardo data. :dft012:
Invitado KOJAK Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Xp: Reina tamara !! Sabbath escucha ? Aguardo data. :dft012: Tamara es tan Argentina como el dulce de leche escucha todo Nacional rock y heavy
Publicaciones recomendadas