Invitado pochola Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ayer a la tarde llame a esta dama y concretamos un encuentro en Villa del Parque zona por donde ella se maneja fuimos a un hotel por la calle juan b justo. La verdad que tengo que decir que todo lo hace de una manera muy suave y dulce le encantan los besos y el pt, Llegamos al hotel ingresamos a la habitacion y despues de charlar un rato nos encontramos dandonos uno besos impresionantes, cosa que el amigo se fue levantando y despertando me saco la ropa y comenzo a hacerme un pt maravilloso me dijo si se ponia en cuatro que queria verme acabar en el espejo y eso me puso re loco y se fueel primero. Le propongo si queria hacerlo en el hidro y me dijo si dale llenamos la bañera de espuma y ahi jugamos un ratito yo con su almeja y ella con mi amigo fiel y se fue un segundo dentro del agua que fue muy placentero. http://www.tacosaltos.com/4808_Maria%20Laura_15-6285-7921_Maduras.html gift $ 150- mas el hotel No tiene problema con el horario 8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Leer las Reglas y Como postear. Saludos, Dawn
Invitado Terminator Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Laura de Tacos altos. Hola estimado: Gracias por compartir la XP. Saludos.
Invitado R2D2 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Laura de Tacos altos. Felicitaciones por el encuentro.
Miembro cazador de gatos Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Laura de Tacos altos. Como viene de caripela? es completa' gracias por la data cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro DE_TODO Publicado 24 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Laura de Tacos altos. interesantisima vete muy buena buen aporte felicitaciones si LLEGA A SER COMPLETA................. ESTA BARBARA PARA IRRRRRRRRRRRRR. un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Mike Mercury Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Laura de Tacos altos. Bueno de carispela como pregunta el amigo maso, se notan las arrugas y sobre todo en el cuello, el cuerpo está trabajado (gym), si bien el pete es bueno, en el garchin se nota que finje, lo mejor de todo la charla (25/11/08 17.00hs)
Miembro bernardo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Laura de Tacos altos. Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas me parece buena opcion por ese gift y el servicio que describis salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro petetesex Publicado 26 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Laura de Tacos altos. Magnifico se agradece por fortuna labura de noche
Miembro guiller Publicado 27 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: Maria Laura de Tacos altos. Amigo pochola, Gracias por compartir tu XP con nosotros. Saludos
Publicaciones recomendadas