Miembro capodeleste Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Andaba laburando por el centro y como tenia un ratito libre y una linda calentura encima...llamo a la nena http://agos.bgirls.com.ar a ver si estaba libre...me dice..-venite q recien salgo de la ducha...mmmEn 10 estaba tirado en su cama a los besos con esta bebota que me encanta...buen pt sin..con escupida y lamidas profundas...perrito...despues misionero y cuando ya estaba a punto caramelo...salio...se puso gel en la cola..se para contra el ropero y me dijo...Quiero tu leche en la cola..!! Mamita...la agarre de atras y de a poco se la fue comiendo toda y en pocos segundos llegaron los amigos a su destino.Como siempre,la mejor onda y la nena es un rato de placer garantizado,hace tiempo la visito y no se si sere yo pero la veo cada dia mas linda y predispuestaSaludos compa y espero le sirva la data Abrazo! http://modelbaires.blogspot.com me paso ese blog de ellaP.d:ella sabe que escribo en el foro y me dijo que le mandara saludos por aca a Bernardo...y que te espera. Abrazo!
Miembro bernardo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg Gracia compa capodeleste por compartir tu rerereincidencia con agos yo la tengo pendiente desde hace rato y por h o por j nunca se da que pueda ir . Espero verla pronto salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado hugofe Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg Bien ahi capo, la nena se mejora dia a dia.
Miembro capodeleste Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg Gracia compa capodeleste por compartir tu rerereincidencia con agos yo la tengo pendiente desde hace rato y por h o por j nunca se da que pueda ir . Espero verla pronto salu2 ber Gracias y Saludos Ber,la nena parese que esta intrigada con ud Abrazo!
Miembro capodeleste Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg Bien ahi capo, la nena se mejora dia a dia. Gracias Hugo,si ud la conoce sabe de lo que hablo Abrazo!
Miembro fcastro Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg consulta: gift???
Miembro bernardo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg Gift 200 complate 1 hora salu2 ber pd:si capodeleste, estoy seguro que esta intrigada porque con monica/solange/mery pegamos muy buena onda y con ella nunca pude concretar EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Alejo2929 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg Agos es 100 % garantia de pasarlo super bien !!!!
Invitado LaPijaPone Publicado 21 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg se agradece la data compa, un punto mas que suma Slds LPP
Miembro capodeleste Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg se agradece la data compa, un punto mas que suma Slds LPP Gracias y si no la conoce...le aseguro q se va a comer una linda nena Abrazo!
Miembro capodeleste Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg Troesmas, en mi XP no me fue tambien ... aunqe siempre hay dias dificiles. lo Felicito a Ud. y a Bern2 Confieso qe quiero reIncidir y gozar con la nenu tan valorada Tambien probarla a Monica ... hay tantas girls y tan limitada money Mi CatList prioriza Tiziana , LIZ ... Hola Viejo,lei tu exp con la nena y entiendo que hay dias y dias y lamento no te fue de lo mejor con ella,pero seguramente si hablas con ella y le contas lo sucedido los dos van a poder pasarla bien gracias y Abrazo!
Miembro JonathanE Publicado 21 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: re re re incidecia con Agos bg Está tentadora la nena, capodeleste, y por tu XP más todavía... Una pregunta: en BG dice que está en Tribunales, y en el blog en Barrio Norte ¿cuál es la posta? You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas