Miembro Nick42 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola amigos, Ayer pasé por la calle Pueyrredón y Córdoba. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Amira/Amira6.htm Edificio normal de consultorios, medio descuidado. Abre de arriba. Tiene una amiga que le hace de secretaria o también hace masajes sensuales, 4 manos y le gusta poner la cola, la probé en otra oportunidad, es más veterana. Amira, es alta, delgada, muy fina, y su cara es llamativa, muy delgada, no se por que a algunos les desagrada. Ella es muy delicada y pone mucha onda. Los masajes son muy buenos. Cuando termina con la parte de espalda y piernas se me tira encima y si no supiera que es mujer me dió la sensación de que me cogian, se puso a hacer todos los movimientos como si te la diera por atrás empujando con la pelvis y como es tan flaca, hasta me dió miedo en un momento. Después arrimó muy despacio un beso negro y le pedí protección y lo siguió con forro. después amasije general, parece que goza mucho. Me encantaron sus pies flaquitos y muy cuidados. Un encanto, para reincidir. Guift 150 Tits chiquitas cumplidoras Saludos
Miembro lechero total Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Amira de platy (La de cara llamativa) la amiga en realidad no es la secretaria si no la dueña del depto yo nunca la conoci a esta morochaza pero tengo las mejores referencias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Amira de platy (La de cara llamativa) Buena xp Nick, felicitaciones. Interesante la morocha. Saludos
Miembro avecesvoy1 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Amira de platy (La de cara llamativa) Nick42... Mis felicitaciones por la XP Solo que esto me sigue haciendo ahorrar $ para visitar a Amira, parece que son los mejores besos negros de plaza!!! Alguien sabe por qué Amira no trabaja sola?? Salute a los foreros AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Amira de platy (La de cara llamativa) Nick42... Mis felicitaciones por la XP Solo que esto me sigue haciendo ahorrar $ para visitar a Amira, parece que son los mejores besos negros de plaza!!! Alguien sabe por qué Amira no trabaja sola?? Salute a los foreros AVECESVOY1 Basicamente porque tiene chicos,o sea labura de lunes a viernes y como dijo EL LECHERO,MARIANA es la dueña del derpa y vive en el y esta queriendo alquilar otro cerca,para poner un par de chicas y ella quedarse en ese y tirar las cartas,es bastante loca la tana,pero de joven debe haber estado barbara.
Publicaciones recomendadas