Miembro fabian_bsas Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Felicitaciones amigo Muy buen aporte Por esa zona es dificil encontrar algo bueno Se agradece la data y sale MP Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro mister sex Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Adihero al pedido de culu por mp. Gracias
Invitado Da Vinci Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum recien vengo de estar con umma ex platynum de la calle gaona esquina boyaca,ella es divina 1,77 mts 100 de tetas 60 de cintura y 90 de culo un hembron infernal,rubia ojos claros unos 27 o 29 años,pt sin me chupo el culo que creo que me lo gasto estube 2 horas 15 minutos en donde paso de todo,si de todo akabadas varias en distintos lugares(incluida la boquita) me entrego el culo,me mato a besos,me hizo masajes y lo mejor de todo solo $150,por favor si este post va en amateurs muevanlo y si alguno quiere fotis y el telefono solo solicitelas que con gusto las comparto eso si no me la cojan mucho que se va a avivar y el precio se va a ir a la mierda Escelente XP y terrible potra te comiste, Mersault. Por casualidad, esta mina en una epoca no publicaba como Brizza de Platy y estaba por Villa Urquiza y a veces en un Dpto por Av de los Incas.? Te pregunto porque me parecen conocidos los ojos...:004: DV
Miembro cazador de gatos Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Excelente data amigo, sale mp pìdiendo gato-data ;) abrazos Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro pepenoli Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Felicitaciones por la experiencia, que suerte que tuvo de guardar el telefono todo ese tiempo. Sale pedido de data por MP.
Miembro el 7 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum cofrede : excelente xp, libere su privado que tiene lleno la capacidad y no le entran los privados . asi le solicito datos
Invitado mersault Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum ahora me pongo a responder MP asi libero la casilla (que esta saturada)es que recien llego de estar de nuevo con umma,que se le va a hacer esta nenu me puedeeeeeeeeeeeeeee y encima como me quede 40 minutos nada mas me cobro $100(a este ritmo me parece que paso todos los dias anted de ir al laburo jajajajaja)
Invitado Leonino Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum ahora me pongo a responder MP asi libero la casilla (que esta saturada)es que recien llego de estar de nuevo con umma,que se le va a hacer esta nenu me puedeeeeeeeeeeeeeee y encima como me quede 40 minutos nada mas me cobro $100(a este ritmo me parece que paso todos los dias anted de ir al laburo jajajajaja) JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Abrazo
Invitado Gysmo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Man felicitacion por tremenda exp DOBLE, hahah volviste a ir sos como dios! y ensima por dos horas te cobro 150 y comletita completita!!!
Invitado mersault Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum por favor queridos piratas a los que les pase los datos no me agradezcan que me vuelven a llenar la casilla y a los que no les respondi no desesperen que ya les estoy contestando,les mando un abrazo
Miembro JonathanE Publicado 19 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum por favor queridos piratas a los que les pase los datos no me agradezcan que me vuelven a llenar la casilla y a los que no les respondi no desesperen que ya les estoy contestando,les mando un abrazo Uuuupppsss... sorry!! Yo ya lo hice... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro pitogrande Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Queridos colegas: El martes 18, luego que Mersault, gentil y rapidamente me pasara su te, la llame y parece que la señorita en cuestion de menos de 24hs. resolvio inncrementar sus honorarios " un poquito" de $ 150 por 2hs 15min a $ 200 por una hora, no comparten Uds que se fue un poquito al carajo? sera que recibio muchos llamados ? Por mi parte ni en pedo pienso pagar eso por una mina que se promociona a traves nuestro.
Publicaciones recomendadas