Invitado mersault Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 recien vengo de estar con umma ex platynum de la calle gaona esquina boyaca,ella es divina 1,77 mts 100 de tetas 60 de cintura y 90 de culo un hembron infernal,rubia ojos claros unos 27 o 29 años,pt sin me chupo el culo que creo que me lo gasto estube 2 horas 15 minutos en donde paso de todo,si de todo akabadas varias en distintos lugares(incluida la boquita) me entrego el culo,me mato a besos,me hizo masajes sensuales y lo mejor de todo solo $150,por favor si este post va en amateurs muevanlo y si alguno quiere fotis y el telefono solo solicitelas que con gusto las comparto eso si no me la cojan mucho que se va a avivar y el precio se va a ir a la mierda
Invitado pedrolechon Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Lo felicito maestro por la experiencia..
Miembro totisex Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum recien vengo de estar con umma ex platynum de la calle gaona esquina boyaca,ella es divina 1,77 mts 100 de tetas 60 de cintura y 90 de culo un hembron infernal,rubia ojos claros unos 27 o 29 años,pt sin me chupo el culo que creo que me lo gasto estube 2 horas 15 minutos en donde paso de todo,si de todo akabadas varias en distintos lugares(incluida la boquita) me entrego el culo,me mato a besos,me hizo masajes y lo mejor de todo solo $150,por favor si este post va en amateurs muevanlo y si alguno quiere fotis y el telefono solo solicitelas que con gusto las comparto eso si no me la cojan mucho que se va a avivar y el precio se va a ir a la mierda Master si podes agraga el link o sino decinos si es esta la nenu http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Invitado mersault Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum la nenu no publica en ninguna pagina en este momento,la tenia agendada hace como 6 meses y como habia dejado de publicar nunca mas la llame hasta el viernes que revisando las pendientes de garche la encontre y la llame y por suerte me atendio y el resto es historia(por suerte me salio muyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn)
Invitado Leonino Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum No sé de quién estás hablando pero ese servicio con ese gift es im-ba-ti-ble!!! FElicitaciones :thumbup:
Invitado lorenzo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Estimado, me alegro que haya resultado asi de buena la XP. Mis saludos.
Miembro sesilio Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Felicitaciones, solo le vamos a dar un poquito. Acepta los desafios......:porra:
Miembro gatopardo71 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Nuevamente Felicitaciones amigo!!! Te habia mandado un mp, preguntandote la zona sin haber leido la Xp!!! Que buena Data!!! La zona me viene barbaro!! ademas esta en la esquina del Cafe la Humedad. Un monstruo!!! Gracias por la data. Te mando un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro elgatofelix55 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Felicitaciones colega , me gusta la zona me queda de paso, sale mp para datos y fotos. Saludos.
Invitado mersault Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum me olvidaba,tambien hace domicilios(si te conoce)y trios con la amiga que comparte el bulo,ya se que me van a editar pero que dure lo que sea,ese balcon existe jajajaja y yo estube ahi http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1226942244_Umma5.jpg
Invitado Leonino Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Editaaaaaaaaaaa boló editaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado sky999 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Felicitaciones por la xp vivida, y por guardar en la agenda el cel de contacto.Sobresaliente 10 saludos sky999
Miembro bernardo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Felicitaciones master que buenas lolas y por lo que contas la mejor de las ondas la mina se agradece que compartas la xp ahi te mande pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado LaPijaPone Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum a la m...que pedazo de xp a pesar de lo breve del relato, ! felicitaciones, muy buen dato! " el sabio dice mucho con pocas palabras " este es un claro ejemplo! Slds LPP
Miembro juanchott Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: umma ex-platynum Felicitaciones!! y gracias x el dato. A mi me viene bien la zona, a veces paso x ahi, voy a ver si la puedo encontrar. Saludos.
Publicaciones recomendadas