Miembro ignacio480 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: una mas con Liz de Bg felicitaciones ignacio. Tanto tu xp como la del gato de verdaguer me impulsan a visitarla. Por ahi se comentaba hace tiempo que el pt era hasta el fin y lo tragaba. Alguno de ustedes puede confirmar o desmentir esto? Un saludo a lpp, el maestro de belgrano y del uso de las siglas!!! Salu3 de mnn!!! y si hermano, conmigo traga todito
Miembro ignacio480 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: una mas con Liz de Bg Disculpame Ignacio, pero dijiste 22 años??? Esto está confirmado? Por las fotos siempre pensé que esta mina tenía más de 30. Ojo, no la conozco, eh. Me confirmás que es así, porque sumaría muchos puntos... Creo que tiene la edad que dice, su fisico lo demuestra. Te mande un mp que creo que te va a aclarar Ignacio
Miembro ignacio480 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: una mas con Liz de Bg Buena data IGNACIO,muy linda chichi,muy bueno lo suyo. gracias hermano Ignacio
Miembro ignacio480 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: una mas con Liz de Bg mira vos, hubiera jurado que tiene cerca de 30 como algun otro compa expuso por ahi Slds LPP Te mande un mp que espero te sirva y te aclare Ignacio
Miembro ignacio480 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: una mas con Liz de Bg Felicitaciones por la XP, ignacio. Esta mina sigue sumando XP positivas. Tenga 22 o 30 años, está fuertísima... Coicido con vos, esta fuertisima, pero tiene 22. Te mando un mp que despeja dudas Ignacio
Invitado LaPijaPone Publicado 22 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Respuesta: una mas con Liz de Bg Te mande un mp que espero te sirva y te aclare Ignacio me cerraste la boca, gracias por el MP, tenes razon, ni a palos tiene 30, ahora que bol...las fotos no la favorecen!!! Slds LPP
Publicaciones recomendadas