Invitado luvkits Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo la conocia de hace un tiempo atras y la volvi a encontrar ,no me la iba a perder ya q tenia muy buenos recuerdos ,asi que la llame para arreglar todo y parti hacia suipacha al 3xx . Toco timbre y me baja a abrir la recepcionista ,subimos entro a la habitacion y me dice q ya viene, abre la puerta y estaba con el portaligas rojo ,PRECIOSA !!! Me mira y se sonrie tanto tiempo me dice ,charla de boludeces varias ,le pregunto si sigue tan dulce, me dice q si y empezamos a comernos la boca como dos adolescentes en celo :004: ,en eso me manotea el amigo y me empieza a desvestir franeleandonos ,besandonos y empieza con un pete sublime bien guerrera,con su lengua jugosa y me mira con cara de que rico pico dulce :004:,yo no podia dejar de mirarla (esta muy fuerte ) no me despierten,seguimos asi por un buen rato con mi amigo,los gemelos por todos lados. Estira la mano agarra un aceite y me hizo una turca de novela , a pleno y mientras me la hacia me jugaba con la lengua la punta de mi pija IMPRESIONANTE!!! sin poder contenerme la llene de mi actimel. Higiene de rigor ,volviendo al ring me ofrece masajes sensuales a los cuales no me niego en absoluto,relajacion casi me duermo cuando empiezo a sentir sus manos q me acarician la cola,las piernas,las bolas . Ahi mi amigo como un perfecto boy scout siempre listo, lo chupa con muuuucha garra ,hacemos un 69 y se le empieza a poner la almeja durita y muy mojada,me re calentaba...despues de un rato encapuchamos al amigo y me entra a cabalgar agarra el aceite y se frota las tetas, todo al mismo tiempo, SUBLIME !! sigo jugango yo con sus tetas mientras me frota toda su almeja contra mi con cara de me encanta segui... Quise pensar en Carrio, en De Angelis, en la caida de la bolsa pero no me funciono,no pude mas y le di lo ultimo que me quedaba.Quede debilitado :025:. Como ya estabamos en hora me di una ducha reconstructiva y quede joya :cool:. Tablita: Cara:9 Muy Bonita Besos:10 (son adictivos) Tetas:10 ( muy grandes y bien hechas) Cola:8 Muy buena ( no Hice uso) PT:10 (sin y con mucha garra) Garching: 10 (Muy gerrera) Gift:300 completo Reincidencia: A pleno Espero les sirva la data y saludos a todos mis amigos piratas.
Miembro fabian_bsas Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip Te felicito amigo Parece muy linda la nena Tenes idea de la edad??? Gracias por la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro Digao Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip Amigo Gatero:La edad de Pamela debe andar entre los 26 y 27 años por lo que me había comentado hace un tiempo.Con respecto a sus besos es verdad que son adictivos.Saludos.Digao
Invitado tano0 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip es ex federica de baires tano0
Invitado R2D2 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip Felicitaciones por el encuentro.
Miembro GATERIN Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip Gracias por la info GATERIN
Miembro caballero69 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip Sensacional amigo! felicitaciones por el encuentro.
Invitado sky999 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip Felicitaciones, muy buen dato. Se agradece. sky
Miembro bernardo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado pavel2006 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip Federica ???????????????? Servicio inobjetable... Pero el gift se fue a las nubes. Los vale? (sabemos de las maravillas que hace Capurro) Pero MT si no recuerdo mal cuando aparecio en AV estaba $ 400, ahora esta en el piso para la pagina, eso indica algo no?:027:, tal vez en los meses que vengan varias chicas se ajusten mas las tarifas. Felicitaciones a luvkits.
Miembro bigjapi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip Es Federica?? Y los tremendos Patys?? AV mucho putoshop y los precios a la merda Si este año estuve con ella y creo que estaba a 180 o 200 Sin desmerecer que el servicio era muy bueno ni en pedo 300
Invitado LaPijaPone Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela Area Vip Se agradece la data compa Slds LPP
Publicaciones recomendadas