Miembro Aldope Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola, alguien tiene alguna experiencia con Pamela de Area Vip (precios y demas). Me esta volviendo loco!! Gracias.
Miembro Aldope Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela de Area-Vip Leyendo otros mensajes veo que hay que poner el link (no leí el reglamento y soy de Paraná, pero voy a BA y quería saber algo más de esta mina). Ahí va el link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm Gracias.
Invitado Jimi Conway Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela de Area-Vip minimo seguramente 400
Miembro Aldope Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela de Area-Vip Gracias Migh Thor. Disculpame, me podés indicar cómo puedo buscar oara leer la xp de Pamela? Aldope
Invitado mileoncito Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela de Area-Vip Si no recuerdo mal, esta chica es la famosa Federica de Baires, no la que publica actualmente. De ella había muy buenas XP
Miembro aleequis67 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela de Area-Vip es federica buen servicio y unos patys descomunales
Miembro bernardo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: Pamela de Area-Vip Justamente como comenta el compa aleequi67 es la famosa federica buena atencion y representante absoluta de los patys salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas