Miembro Dey Publicado 16 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Amigos: Necesito un consejito de ustedes: Algun cabarulo por la zona del centro para ir el sabado que viene a la noche. El tema es q es la despedida de soltero de un amigo y vamos a ir primero a láverno (lucha en el barro) y despues vamos a llevar al querido pablito a su ultimo polvito de soltero. Necistiamos consejos porq no solemos estar por esa zona, buscamos algun lugar con una buena relacion precio/calidad, que la media hora con la señorita no supere los 100 morlacos, 150 a lo sumo y si es posible q las habitaciones esten en el mismo lugar Saludos y muchas gracias a todos
Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Respuesta: Cabarulo cerca del obelisco No entren a esos cabarulos, son una trampa para incautos. Te regalan una tarjeta invitación y después te despluman unos monos. Para eso, que vayan a Orleans. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Matiprofe Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cabarulo cerca del obelisco Donde es Orleans?
Miembro mlextreme Publicado 12 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cabarulo cerca del obelisco Buenas, Cafe Orleans Av. Cordoba 499 ML Extreme!
Invitado KOJAK Publicado 14 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cabarulo cerca del obelisco Orleans es una vidriera para el turista arrancan de u$s100 mas telo carísimo. Y las mujeres ninguna garantía.
Invitado alito77 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cabarulo cerca del obelisco nosotros le hicimos la despedida a un compañero de trabajo en un boliche en cahacabuco al 100 que se llama Tributo. Muy trolas las minas. tiene un hotel al lado que es de ellos y da para ir en grupo. es en microcentro. yo estaba re en pedo, pero no me lo olvido màs. yo que ustedes me mando. no es tan tobara que digamos ($120 la hora + el telo) pero vale la pena. Suerte!!!
Miembro marcelo-net Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cabarulo cerca del obelisco Que onda TRIBUTO?... buenas minas?... y el hotel?, cuanto $$ ? Saludos!!
Publicaciones recomendadas