Miembro krugen Publicado 12 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Astryd/Tiziana AV. Mi Terrible Xp Ronin porque no pones a la tana y a Astryd en la bolsa de papa noel y matas 2 pajaros de un solo tiro, yo no lo puedo hacer por mi edad, pero creo que hubo un HDP que se dio ese gusto, aprovecha el espiritu navideño, jeje krugen
Invitado Juancho Talarga Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Astryd/Tiziana AV. Mi Terrible Xp Efectivamente, y tiene el Nro. 5 en su auto !!!.
Invitado METEORO40 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Astryd/Tiziana AV. Mi Terrible Xp Ronin porque no pones a la tana y a Astryd en la bolsa de papa noel y matas 2 pajaros de un solo tiro, yo no lo puedo hacer por mi edad, pero creo que hubo un HDP que se dio ese gusto, aprovecha el espiritu navideño, jeje Efectivamente, y tiene el Nro. 5 en su auto !!!. Querido Krugen: EL HDP fuí yo!!!!!! Juancho: Un Grosso de verdad usted!!!! Saludos, Meteoro40
Invitado luci_german Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Astryd/Tiziana AV. Mi Terrible Xp Gracias a tutti. Gracias pelado por los saludos findeañeros y lso hago extensivos a todos !!!. Luci olvidate de tu Reverenda novia por un Rato y ponele una ficha. Es un bomboncito de dulce de leche. JAJAJA que groso que sos. como dije antes.... ES UNA LUCHA!!!! un gran abrazo de gol (uno de san lorenzo)
Invitado martinshaggy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Astryd/Tiziana AV. Mi Terrible Xp Juancho simpalabras esta hecha un bombon!!!! Exiliado en Salta
Invitado tommy6 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Astryd/Tiziana AV. Mi Terrible Xp Felicitaciones por tu xp con esta Diosa esta mas linda que nunca muy buena eleccion....
Miembro krugen Publicado 13 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Astryd/Tiziana AV. Mi Terrible Xp Meteoro me temia que eras vos, pero tenia miedo de levantar falso testimonio, que otro HDP se puede dar esos lujos.... lo bueno es que resististe para contarlo, yo creo que esa necesidad de hacernos sufrir fue lo que te mantuvo vivo durante la experiencia, me imagino que dirìas no me puedo morir ahora sin hacerlos sufrir a todos los muchachos del foro, que pedazo de turro........... krugen
Invitado Leviatan Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Astryd/Tiziana AV. Mi Terrible Xp Gift???
Invitado martinshaggy Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Astryd/Tiziana AV. Mi Terrible Xp Fiajte que dice en el post $300 Un Abrazo Exiliado en Salta
Publicaciones recomendadas