Invitado mauritorojo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 hola gente , tengo un amigo en san martin que me hablo de esta chica que para en ayacucho y 3 de febrero....queria saber si alguien sabe algo..y si alguien me puede pasar el cel? y si alguno me explica como llegar desde urquiza ya que soy de ahi seria muy util para mi gracias
Invitado elsemental_69 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Respuesta: estella - san martin hola gente , tengo un amigo en san martin que me hablo de esta chica que para en ayacucho y 3 de febrero....queria saber si alguien sabe algo..y si alguien me puede pasar el cel? y si alguno me explica como llegar desde urquiza ya que soy de ahi seria muy util para mi gracias Yo soy de la zona... preguntale a tu amigo que dia y hora esta en esa esquina... si tiene alguna parada particular breve descripcion de la señorita para poder identificarla... tu amigo paso con la nena !!!??? de Urquiza te conviene ir en tren, bajas en San Martin y pateas 6 cuadras...de paso ves un par de culos por san martin....
Invitado yorsh Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Respuesta: estella - san martin hola! a pesar de tener pocas experiencias, les cuento que el año pasado cuando trabajaba x ahi la encontre y arrancamos.... de precio accesible, vas a un hotel familiar que queda a unas cuatro cuadras de ahi... servicio bueno, el bucal es bueno y con pero te chupa las bola bastante bien , es completa y tendra unos 35 añitos bien puestos.... a la semana la lleve a casa a enfiestarla con un amigo a pesar de estar bien predispuesta, aceptar la doble penetracion y demas me defraudo ya que nos saco un polvo a cada uno y se quiso ir.... le agarro el apuro no queria mas, ahi borre su numero de celu.... tanto esa como la anterior, la lleve a la estacion de ramos, ya que ella vive por ahi y yo tambien.... de pasada, algun data bueno x la zona para no viajar tanto? Ja.... saludos señores
Invitado elsemental_69 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Respuesta: estella - san martin hola! a pesar de tener pocas experiencias, les cuento que el año pasado cuando trabajaba x ahi la encontre y arrancamos.... de precio accesible, vas a un hotel familiar que queda a unas cuatro cuadras de ahi... servicio bueno, el bucal es bueno y con pero te chupa las bola bastante bien , es completa y tendra unos 35 añitos bien puestos.... a la semana la lleve a casa a enfiestarla con un amigo a pesar de estar bien predispuesta, aceptar la doble penetracion y demas me defraudo ya que nos saco un polvo a cada uno y se quiso ir.... le agarro el apuro no queria mas, ahi borre su numero de celu.... tanto esa como la anterior, la lleve a la estacion de ramos, ya que ella vive por ahi y yo tambien.... de pasada, algun data bueno x la zona para no viajar tanto? Ja.... saludos señores Sol en el pv de ballester... rubia de buenas formas, aprox 24 años Esta a partir de las 15.30hs... Pv justo enfrente a la estacion de la misma
Invitado escapado Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: estella - san martin Buenas a todos los foristas, soy nuevo y consulto si alguien sabe los horarios de esta muchacha. Muchas gracias!
Invitado elsemental_69 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Respuesta: estella - san martin Buenas a todos los foristas, soy nuevo y consulto si alguien sabe los horarios de esta muchacha. Muchas gracias! Esta a partir de las 14.30hs...
Invitado escapado Publicado 2 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: estella - san martin Sigo con las ganas de encontrarle... no la engancho nunca a pesar de que paso seguido y en distintos horarios, me dijeron que para por la vereda de Planeta Pirata que es un bar en la esquina.tal vez cambio de parada, a mi me suena medio raro esa esquina ya que es muy transitada.
Publicaciones recomendadas